multiplex
la cuarta pared

martes, 10 de marzo de 2020

Maisie Williams tendrá una historia de amor homosexual en THE NEW MUTANTS


By on 8:09 p.m.



En una nueva entrevista exclusiva concedida a Entertainmente Weekly con motivo del inminente estreno de The New Mutants, su director Josh Boone (The Fault in Our Stars) confirmó que Rahne Sinclair / Wolfsbane, el personaje interpretado por Maisie Williams (Game of Thrones), tendrá "una hermosa historia de amor" con Danielle Moonstar, interpretada por Blu Hunt (Another Life).
Es algo así como la columna vertebral y el foco de algunas de las cosas impulsadas por los personajes del film.
A lo que Williams agrega:
Rahne y Dani tienen una conexión telepática en los cómics, así que quisimos extender eso en el film y ubicarlo dentro de nuestra realidad. Si realmente te pudieras entender a ese nivel, entonces probablemente podrías enamorarte de esa persona.
No obstante, tanto la actriz como el director tratan de suavizar un poco la noticia y no convertirla en "un anuncio". Nadie quiere recibir el rechazo de un decepcionado sector de la comunidad LGBTQ, como le ocurrió Star Trek Beyond, Beaty and the Beast, Avengers: Endgame o Star Wars: The Rise of Skywalker, películas que se jactaron de tener presencia LGBTQ pero todo quedó relegado a un segundo o hasta tercer plano, con personajes totalmente intrascendentes para la trama (ya veremos qué sucede con The Eternals, que ya anunció contará con la primera pareja homosexual del MCU entre sus protagonistas).

Es por eso que Arya Stark Williams abre el paraguas y aclara:
[La relación] no es algo de lo que se habla demasiado en el film. No es realmente una historia sobre estos dos personajes comprendiendo su sexualidad. No está centrada en ello y ellas no necesariamente la etiquetan [como tal].
Rahne & Dani.

Más adelante en la entrevista, Boone confiesa que su conexión con la historia personal de Rahne (resumiendo: es una huérfana criada por el severo Reverendo Craig, quien le inculcó el catolicismo más extremo desde pequeña pero intentó quemarla en la hoguera cuando se manifestaron sus poderes mutantes por creer que estaba poseída, ¡ja!) proviene de su propia crianza en Virginia Beach bajo un fuerte entorno evangélico, y la manera en que, a los 11 o 12 años, films como My Own Private Island (1991) lo llevaron a pensar "Quizás la gente de la iglesia está equivocada respecto a los gays"

El realizador además reconoce ser un gran admirador de Joss Whedon, citando a Buffy the Vampire Slayer, y específicamente al personaje de Willow (personificado por Alyson Hannigan), como una influencia en la historia que desarrolló junto a la guionista Knate Lee (KidnapThe Strand), vieja amiga suya de la infancia (sus respectivas madres también eran amigas y asistían juntas a la iglesia).

¡Ah! Tanto Boone como Williams negaron los rumores de reshoots masivos que vienen dando vuelta hace meses (y que, reconozcamos, hasta ahora nadie había salido a desmentir/confirmar oficialmente). Según el director, si 20th Century Fox no hubiera sido comprada por The Walt Disney Co., dichos reshoots seguramente se hubieran llevado a cabo, tal como ocurre con la gran mayoría de las superproducciones en la actualidad. Sin embargo, la operación entre ambos estudios cinematográficos retrasó la post-producción del film hasta el punto tal de hacer inviable la idea de filmar nuevas escenas por una sencilla razón: el elenco juvenil ya había crecido demasiado.

Me encanta este póster.

Dirigida por Joshn Boone a partir del guion que co-escribió junto a la ya mencionada Knate Lee, basado/inspirado en "The Demon Bear Saga", (el icónico arco argumental escrito por Chris Claremont e ilustrado por Bill Sienkiewicz en 1984), con producción de Lauren Shuler DonnerSimon Kinberg Karen RosenfeltThe New Mutants (o, si prefieren Los Nuevos Mutantes) llegarán a los cines el 3 abril.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario