multiplex
la cuarta pared

sábado, 3 de abril de 2021

BLACK WIDOW expone su pasado en un nuevo tráiler oficial


By on 1:50 p.m.


Natasha vuelve a donde todo comenzó.

Sin anuncio previo alguno (bien o mal, hoy en día ya estamos acostumbrados al "teaser del teaser"), Marvel Studios y Disney sorprendieron hoy sábado con un avance totalmente nuevo de Black Widow.

Como bien sabrán, luego de múltiples retrasos como consecuencia de la pandemia, el film protagonizado por Scarlett Johansson finalmente se estrenará el 9 de julio tanto en cines como en Disney+ bajo la modalidad "Premium Access" (o sea, con costo adicional). Durante casi un año, y a diferencia de sus competidores o de incluso otras películas propias del estudio, Disney se rehusó a estrenar el film de forma simultánea en su plataforma de streaming; según la opinión de varios analistas de la industria, más allá de que la recaudación obviamente se reduce muchísimo, parte del público sentiría que las películas que debutan en streaming de alguna manera son... degradadas, que "por algo la sacan directo en video" (sin duda esto tiene su origen en los largometrajes que salían directo en VHS hace algunas décadas, el 90% de las veces de una calidad y presupuesto considerablemente menores). Disney querría evitar a toda costa esta equivocada noción en un producto como Black Widow (que, además, y esto no es un dato menor, tiene a una mujer como protagonista), pero tampoco podía seguir postergando su estreno y arriesgarse a que la audiencia pierda el interés en la película. Por ello el estreno simultáneo en cines (para los fans que se animan a ir) y en Disney+. La cía estará siguiendo muuuy de cerca el desarrollo del lanzamiento, mucho más que con Mulan o Raya and the Last Dragon (las únicas dos películas lanzadas bajo esta modalidad compartida).

En fin... ¡este es el nuevo avance!


Frente a las cámaras, Scarlett está acompañada por Florence Pugh (Little WomenMidsommar) como Yelena Belova (mejor conocida por los comiqueros como "la otra Black Widow, la rubia"); la siempre fascinante Rachel Weisz (The FavouriteThe Lobster) como Melina Vostokoff; David Harbour (Stranger ThingsHellboy) como Red Guardian, la versión soviética del Capitán América; Ray Winstone (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull); O-T Fagbenle (The Handmaid's Tale); y Michelle Lee (Venom).


Dirigida por Cate Shortland (LoreSomersault) a partir del guión escrito por Jac Schaeffer (WandaVisionThe Hustle) y Ned Benson (The Disappearance of Eleanor Rigby)Black Widow se despedirá del MCU (bah, eso asumimos) el 9 de julio.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario