multiplex
la cuarta pared

martes, 30 de marzo de 2021

Clone Force 99 está de regreso en el nuevo avance de STAR WARS: THE BAD BATCH


By on 2:10 p.m.


Parece que Lucasfilm se despertó.

Luego de "cederle el lugar" un par de meses a Marvel Studios con los lanzamientos de WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier, el estudio creado por George Lucas vuelve a decir presente de manera consecutiva: ayer nomás tuvimos la confirmación de todo el elenco principal de la serie de Obi-Wan Kenobi, y hoy llega el tráiler oficial de Star Wars: The Bad Batch.

La nueva serie animada, creada por ese ser de luz llamado Dave Filoni (The Mandalorian, Star Wars: The Clone Wars), es prácticamente una continuación de la aclamada Clone Wars, y está protagonizada justamente por el denominado "Lote Malo", el grupo de clones a quienes conocimos en la última temporada de dicha serie.

De acuerdo a la sinopsis oficial...
Star Wars: The Bad Batch sigue a los clones de élite y experimentales del Lote Malo (presentados por primera vez en The Clone Wars) mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente en el período inmediatamente posterior a la Guerra de los Clones. Los miembros de Lote Malo -un escuadrón único de clones que varían genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon- poseen cada uno una habilidad excepcional singular que los convierte en soldados extraordinariamente eficaces y en una tripulación formidable.
Ahora sí, ¡el avance! (en sus dos versiones: subtitulado y doblado al español):



Como habrán comprobado, Wrecker, Tech, Crosshair, Hunter y Echo no son los únicos protagonistas. Como tanto le gusta hacer a Filoni, la serie nos mostrará a algunos viejos conocidos, como el Almirante TarkinFennec Shand (el personaje que debutó en The Mandalorian, nuevamente interpretado por la actriz Ming-Na Wen) y un joven Saw Gerrera (de Rogue One, nuevamente con la voz de Andrew Kishino, quien ya lo personificó en Star Wars: The Clone Wars).

Esta nueva producción debutará el 4 de mayo (May the 4th!) con un episodio premiere de 70 min. de duración, para luego continuar con un episodio estreno cada viernes a partir del 7 de mayo.


La serie está producida por Dave Filoni junto a Athena Portillo (Star Wars: The Clone Wars, Star Wars Rebels), Brad Rau (Star Wars Rebels, Star Wars Resistance) y Jennifer Corbett (Star Wars Resistance, NCIS), con Carrie Beck (The Mandalorian, Star Wars Rebels) como co-productora ejecutiva y Josh Rimes (Star Wars Resistance) como productor. Rau además oficia como director supervisor, mientras que Corbett encabeza el equipo de guionistas.


Star Wars: The Bad Batch se estrenará entonces en la pantalla de Disney+ el 4 de mayo.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario