multiplex
la cuarta pared

miércoles, 21 de octubre de 2020

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN lanza su primer avance


By on 11:00 a.m.

Tal como se había anunciado en el día de ayer, Walt Disney Animation Studios lanzó hoy el teaser tráiler de su nuevo largometraje animado, Raya and the Last Dragon (o Raya y el Último Dragón, si lo prefieren en español).


Originalmente la voz de la protagonista estaría a cargo de Cassie Steele (Rick and Morty), pero evidentemente Disney no quiso verse involucrado en la controversia en la que se encontraron otras producciones animadas este año, respecto a qué actores interpretaban qué papeles (sean animados o no). Por eso, antes de que se desate la furia de las redes sociales, el estudio decidió silenciosamente reemplazar a Steele por Kelly Marie Tran; ya saben, la actriz asiática que interpretó a Rose Tico, el personaje más querido por los fans en Star Wars: The Last Jedi. La otra voz protagonista, que ya estaba elegida desde el comienzo, vale mencionar, será la de Awkwafina (The FarewellOcean's 8), quien le pondrá la voz a Sisu, un dragón con forma humana.

Según la breve sinopsis oficial...

Raya, una independiente guerrera, debe encontrar al último dragón para detener a los Druun, unos monstruos siniestros que han regresado después de 500 años para amenazar nuevamente a su hogar, el fantástico reino de Kumandra.

Ahora sí, ¡el teaser!



... ok, definitivamente Tuktuk creció.


Escrita por Adele Lim (Crazy Rich Asians) y Qui Nguyen, con dirección de Don Hall (Big Hero 6) y Carlos López Estrada (Blindspotting), sumando a Paul Briggs (Zootopia) y John Ripa como co-directores (en ese caso, ¿no serían todos co-directores?), Raya y el Último Dragón llegará a los cines norteamericanos el 12 de marzo de 2021.



Hasta entonces, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.



La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario