multiplex
la cuarta pared

lunes, 5 de octubre de 2020

BLOOD OF ZEUS: Dioses y Titanes se enfrentan en Netflix


By on 3:34 p.m.




En el día de hoy, Netflix presentó el primer avance de Blood of Zeus, su nueva producción original animada, esta vez en torno a la siempre atractiva mitología griega.

Creada y escrita por Charley y Vlas Parlapanides (InmortalsDeath Note), con dirección de Shaunt Nigoghossian (Justice League ActionTransformers: Prime), la serie previamente se titularía Gods & Heroes, pero bueno... evidentemente alguien decidió que Blood of Zeus sonaba más cool.

Según la sinopsis oficial:
En la antigua Grecia, se gesta una guerra entre los dioses del Olimpo y los titanes. Herón, un plebeyo, se convierte en la mayor esperanza de la humanidad de sobrevivir a un malvado ejército de demonios cuando descubre los secretos de su pasado.
Este es el avance:

  

Si los diseños les recuerdan a Castlevania, la serie animada basada en el clásico videojuego de Konami, también disponible en Netflix... no es ninguna casualidad, y se debe que la animación corre por cuenta del mismo estudio, Powerhouse Animation.

Las voces principales estarán a cargo de Jason O’Mara (Agents of S.H.I.E.L.D.)Mamie Gummer (True Detective)Derek Phillips (Friday Night Lights)Chris Diamantopoulos (Silicon Valley)Jessica Henwick (Luke Cage)Melina Kanakaredes (The Resident)Claudia Christian (Babylon 5) y Elias Toufexis (The Expanse).

¡Actualizame el póster, Netflix!

Blood of Zeus estará disponible en la plataforma de streaming desde el 27 de octubre.

Hasta entonces, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.




La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario