multiplex
la cuarta pared

lunes, 5 de octubre de 2020

Ryan Reynolds está decidido a ser un héroe en el nuevo avance de FREE GUY


By on 10:41 a.m.

Tras algunos meses de silencio (el primer avance fue revelado en la fastuosa CCXP en diciembre del 2019, y lo último que supimos fue que postergaba su estreno como el resto de la industria más alguna que otra imagen oficial), en el día de hoy 20th Century Studios y Disney presentaron un nuevo avance de Free Guy, lo próximo de Ryan Reynolds.


Mientras surgen rumores de Reynolds siendo buscado para firmar un extenso contrato con Marvel Studios, el actor de Deadpool en esta ocasión es acompañado por Jodie Comer (Killing Eve, la próxima The Last Duel)Joe Keery (Stranger ThingsMolly's Game)Lil Rel Howery (Brittany Runs a Marathon, Bird Box), Utkarsh Ambudkary (The Mindy ProjectBrittany Runs a Marathon), y hasta el director/escritor/actor Taika Waititi (Jojo Rabbit, What We Do in the Shadows).


Según la sinopsis oficial...

En la épica comedia de aventuras Free Guy, un cajero de banco que descubre que en realidad es un jugador de fondo en un videojuego de mundo abierto, decide convertirse en el héroe de su propia historia... una que reescribe él mismo. Ahora, en un mundo donde no hay límites, está decidido a ser el tipo que salve su mundo a su manera... antes de que sea demasiado tarde. 

Antes del tráiler, ayer tuvimos un divertido teaser donde el elenco principal, junto al director del film, Shawn Levy (Stranger ThingsNight at the Museum), analizan posibles nuevas fechas de estreno en caso que... ya saben, deban postergar la actual de diciembre. ¡Por las dudas!



Ahora sí, ¡el nuevo avance!



Dirigida por Shawn Levy a partir del guión escrito por Matt Lieberman (Scoob!, Playing with Fire) y Zak Penn (Ready Player One, X-2: X-Men United), con producción de Reynolds, Levy, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Adam Kolbrenner, sumando además a Mary McLaglen, Josh McLaglen, George Dewey, Dan Levine y Michael Riley McGrath como productores ejecutivos, Free Guy llegará a los cines norteamericanos el 11 de diciembre.


Quizá. Con suerte. Por las dudas, vayan reservándose un 4 de julio...

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario