multiplex
la cuarta pared

jueves, 10 de septiembre de 2020

Kathryn Newton y Vince Vaughn intercambian cuerpos en FREAKY


By on 3:11 p.m.



Esperen a leer el subtítulo y el slogan para Latinoamérica. No tienen desperdicio.

Universal Pictures y Blumhouse Productions presentaron hoy el trailer debut de Freaky, una nueva comedia de horror, una fusión de géneros que ha funcionado particularmente bien en los últimos años, protagonizada por Kathryn Newton (Big Little LiesBlockers) y Vince Vaughn (Wedding CrashersDodgeball), basada en la ya clásica idea del intercambio de cuerpos. Solo que esta vez no ocurre entre madre e hija, sino entre una adolescente y un implacable asesino serial.

Newton y Vaughn son acompañados por Alan Ruck (SuccessionFerrys Bueller's Day Off)Katie Finneran (Why Women KillBloodline)Celeste O'Connor (Ghostbusters: Afterlife, Wetlands), Misha Osherovich (The Goldfinch, NOS42), Uriah Shelton (Looking for Alaska, 13 Reasons Why), y Dana Drori (High Fidelity, The Affair).


Por si el trailer no fuera lo suficientemente claro (o jamás hubiéramos visto el concepto del intercambio de cuerpos), la sinopsis nos lo explica todo:
Una adolescente de diecisiete años, Millie Kessler (Newton) trata de sobrevivir a los salones sedientos de sangre de Blissfield High y a la crueldad de la multitud popular. Pero cuando se convierte en el nuevo blanco de The Butcher (Vaughn), el infame asesino serial de su ciudad, su último año se convierte en la menor de sus preocupaciones. Cuando la mística daga antigua de The Butcher hace que él y Millie despierten en los cuerpos del otro, Millie descubre que solo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el cambio se vuelva permanente y quede atrapada en la forma de un maníaco de mediana edad para siempre. El único problema es que ahora parece un psicópata imponente que es el blanco de una persecución en toda la ciudad, mientras que The Butcher se parece a ella y lleva su apetito por matar a Homecoming. Con la ayuda de sus amigos, la astuta Nyla (O'Connor), el fabuloso Joshua (Osherovich) y su enamorado Booker (Shelton), Millie corre contra el reloj para revertir la maldición mientras The Butcher descubre que tener el cuerpo de una adolescente es la pantalla perfecta para una pequeña ola de asesinatos en Homecoming.
Este es el avance:


Dirigida por Christopher Landon (Happy Death Day, la franquicia de Paranormal Activity), a partir del guión co-escrito por Landon junto a Michael Kennedy (Bordertown), la película es producida por el exitoso Jason Blum (HalloweenThe Invisible Man) y Adam Hendricks (Black Christmas), sumando a Couper Samuelson y Jeanette Volturno como productores ejecutivos.

... OK, OK, ya sé. Comencé la nota haciendo alusión al subtítulo y al slogan del film para nuestra región, y quieren saber cuáles son. Lo prometido es deuda, así que acá tienen ambos pósters: el original para USA y el elegido para Latinoamérica.


Sí, leyeron bien. Por estas latitudes la gente de Universal decidió subtitularla "Este Cuerpo Está para Matar"; no vaya a ser que algún papi desprevenido piense que es una comedia de Disney. El slogan "Es Viernes y el cuerpo lo sabe" es la cereza del postre.

Freaky, que por cierto originalmente estuvo a punto de llamarse Freaky Friday the 13th (el cual creo que hubiera sido el título más mash-upero de la historia del cine), llegará a las salas norteamericanas el viernes 13 de noviembre. ¿Qué duda había al respecto?

Hasta entonces, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario