multiplex
la cuarta pared

martes, 25 de agosto de 2020

Millie Bobby Brown es "una niña salvaje" en el avance de ENOLA HOLMES


By on 10:19 a.m.


Sherlock, Mycroft, ¡háganse a un lado!

Después del tole-tole que se armó con los herederos de Sir Arthur Conan Doyle, Netflix lanzó el primer avance de Enola Holmes, el nuevo film de aventuras basado en la serie de novelas escritas por Nancy Springer (seis en total publicadas entre 2006 y 2010) protagonizadas por la hermanita menor de los Holmes.

La película hubiera llegado a los cines (¿se acuerdan de esos galpones donde la gente se reunía a oscuras para masticar pochoclo ruidosamente mientras veía algo en una pantalla grande?) de no ser por el dichoso COVID-19. Fue allí que Legendary Pictures le ofreció la película a Netflix, que por supuesto de manera casi inmediata compró los derechos de un largometraje protagonizado por Millie Bobby Brown, la niña mimada de la plataforma. Afortunadamente, la joven estrella de Stranger Things está acompañada por figuras de esas que les caen bien a todos: Henry Cavill (The Witcher, Man of Steel) en el papel de Sherlock Holmes; Sam Claflin (The Hunger Games, Peaky Blinders) como el hermano mayor, Mycroft Holmes; y Helena Bonham Carter (Fight Club, Harry Potter) como la matriarca de la familia, doña Holmes.

Según la sinopsis oficial:
Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock, descubre que su madre ha desaparecido y se dispone a encontrarla. En su búsqueda, saca a relucir el sabueso que corre por sus venas y se encuentra con una conspiración que gira en torno a un misterioso lord, demostrando que su ilustre hermano no es el único talento en la familia.
Este es el avance (por cierto, dado que el canal oficial de Netflix Latinoamérica cada vez publica más avances doblados al español latino, optamos por su versión en inglés subtitulada por Cinescondite):


¿Saben qué? No me disgusta en absoluto. Échenle la culpa a Las Aventuras del Joven Indiana Jones, Los Goonies o hasta los Muppets Babies, pero suelo disfrutar bastante de ver a jóvenes personajes utilizando su inteligencia y astucia para meterse en aventuras de adultos. Y me gusta que Enola rompa constantemente la cuarta pared (¡ejem!) y le hable al espectador, lo cual no sorprende si tenemos en cuenta que la película fue dirigida por Harry Bradbeer (FleabagKilling Eve).

Producida por Legendary Pictures y la propia Millie Bobby Brown en su debut como productora (sí, apenas tiene 16 años y ya es productora), con guión adaptado escrito por Jack Thorne (His Dark MaterialsWonder)Enola Holmes estará disponible en Netflix desde el 22 de septiembre.


Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario