multiplex
la cuarta pared

martes, 25 de agosto de 2020

El anime de DRAGON'S DOGMA lanza su trailer oficial


By on 1:39 a.m.


A menos de una semana de finalizar agosto, Netflix comienza con la avalancha de trailers para sus estrenos correspondientes al mes de septiembre.

Anoche la plataforma de streaming lanzó el primer avance de Dragon's Dogma, adaptación animada del videojuego desarrollado por Capcom en 2012. Teniendo en cuenta que ya les había mostrado las primeras imágenes oficiales junto a la fecha de estreno hace un par de semanas (sinceramente tampoco hay tanto información disponible), pasemos directamente al avance:


OK, seamos honestos: basándonos en este adelanto, la calidad del CGI de los dragones y los monstruos deja un poquito bastante que desear. Afortunadamente tengo la animación como el diseño de los personajes humanos (el cual sigue de cerca el tono marcado por Castlevania) es superior y se ve mucho mejor. Habrá que ver la serie en su totalidad para dar un veredicto más completo y justo.

Dirigida por Shinya Sugai (Shikizakura), con animación a cargo del estudio japonés Sublimation (009 Re: CyborgWalking Meat)Dragon's Dogma debutará en la pantalla de Netflix el 17 de septiembre.



Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario