multiplex
la cuarta pared

viernes, 17 de julio de 2020

DRAGON'S DOGMA: primeras imágenes y fecha de estreno de la adaptación de Netflix


By on 11:53 a.m.


Algunos de ustedes recordarán que, en marzo del 2019, Netflix anunció nuevas series de anime basadas en Altered Carbon, Dragon's Dogma, Spriggan y Super Crooks. De esas cuatro, la única que vio la luz por el momento es Altered Carbon: Resleeved, así que es hora de sumar otra más a la lista.

La plataforma de streaming reveló las primeras imágenes oficiales de Dragon's Dogma, confirmando además su fecha de estreno. La serie está basada en el videojuego creado por Capcom en 2012 para PS3 y Xbox 360, cuya historia nos ubica en el reino de Gransys y gira en torno a Savan, un arisen en búsqueda del dragón que le robó su corazón (eso suena mucho más romántico de lo que realmente es). La serie presentará a un nuevo protagonista, aunque mantendrá ciertos puntos en común con la historia original.

Según la sinopsis oficial:
El Dragón que apareció de repente, después de más de 100 años, quemó la aldea de Cassardis reduciéndola a cenizas. Ethan se enfrentó al Dragón para proteger a su amada familia, pero éste robó su corazón.
Pese a que parecía haber muerto, Ethan volvió como un Arisen. Junto a Hannah, un Peón bajo el mando de Ethan, se embarcará en un viaje para recuperar su corazón. Durante el viaje Ethan combatirá contra demonios que representan los siete pecados capitales, pero en realidad no sabe que con cada demonio contra el que lucha irá perdiendo un poco más de su humanidad.




La serie es dirigida por Shinya Sugai (Shikizakura), mientras que la animación corre por cuenta del estudio japonés Sublimation (009 Re: CyborgWalking Meat), que empleará una mezcla de animación 2D tradicional con CGI. Por lo visto en estas imágenes, el anime parece tener diseños y un estilo cercano al de Castlevania, la exitosa adaptación del videojuego de Konami también disponible en la plataforma. Ojalá eso sea un buen indicio de lo que se viene.

Para finalizar, y como bien nos indica el póster oficial, Dragon's Dogma debutará en la pantalla de Netflix el 17 de septiembre.


Mientras aguardamos el tráiler oficial, sigan leyendo La Cuarta Pared.

Prometemos no robarles el corazón. O sí. 😉


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario