multiplex
la cuarta pared

martes, 12 de marzo de 2019

Netflix anuncia animes de ALTERED CARBON, DRAGON'S DOGMA, SPRIGGAN y SUPER CROOKS


By on 4:19 p.m.



El servicio de streaming parece ir preparándose para la partida de Disney (¿y eventualmente de Warner Bros.?) y sigue anunciando sus propias producciones, esta vez en el terreno de la animación.

Es así como confirmó la producción de un anime basado en Altered Carbon (serie que actualmente se encuentra en pleno rodaje de su segunda temporada). Titulada Altered Carbon: Resleeved, la serie "explorará nuevos elementos de su mitología" y estará a cargo del estudio Anima (Cat Shit One: The Animated Series, Kingslaive: Final Fantasy XV), con Dai Sato (Ghost in the Shell: Stand Alone ComplexCowboy BebopErgo Proxy) y Tsukasa Kondo como escritores principales.

ZIPLOC, principal sponsor de la serie.

Le sigue Dragon's Dogma, basada en la franquicia de RPGs creada por Capcom para consolas en 2012. La historia gira en torno a un hombre que inicia la búsqueda del dragón que robó su corazón, a partir de lo cual "revivió" como un "Arisen". El estudio responsable será Sublimation (009 Re: Cyborg, Walking Meat), cuyo Director Representativo, Atsushi Koishikawa, declaró:
Hace rato que el equipo de Sublimation estaba queriendo trabajar en su propio título. Hemos trabajado a menudo con estudios asociados para crear porciones CGI parciales en títulos específicos, de modo que nos sentimos muy afortunados de poder trabajar con Netflix para este nuevo acuerdo de producción. Nos complace poder utilizar nuestro método único de animaciones cel-shading que implica texturas dibujadas a mano para que todos los fans de anime alrededor del mundo puedan disfrutar.
Si no vemos un multibicho de estos, no nos interesa.

David Production será el estudio encargado de la adaptación de Spriggan, basada en el clásico manga escrito por Hiroshi Takashige e ilustrado por Ryoji Minagawa, publicado entre 1988-1996. Varios recordarán además el largometraje lanzado en 1998:

Oooh, qué épocas... cuando veíamos anime "en gallego".

Estas tres series se suman entonces a las previamente anunciadas Ghost in the Shell: SAC _2045, creada por Production I.G. y pautada para debutar en 2020; Vampire in the Garden, de Wit Studio (Attack on Titan, The Ancient Magus' Bride); y Super Crooks, producida por el estudio BONES (My Hero Academia, Bungo Stray Dogs) y basada en el cómic creado por Mark Millar (Kingsman, Kick-Ass) y Leinil Francis Yu (Secret Invasion!, Superman: Birthright) publicado en 2012.

Portada del primer número de la miniserie original.

Por ahora Netflix no dio fechas estimadas de estreno para ninguno de estos proyectos.

Para todas las novedades, como siempre, sigan atentos a La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario