multiplex
la cuarta pared

viernes, 28 de agosto de 2020

El nuevo avance de STAR WARS: SQUADRONS nos invita a luchar por la Nueva República


By on 2:33 p.m.



En el día de ayer, en el marco de la Gamescom 2020 (la cual por supuesto se está llevando adelante de manera virtual), Electronic Arts presentó un nuevo avance de STAR WARS: Squadrons.

Tal como recordarán, el juego fue anunciado y presentado hace solo cuatro meses, y nos remite a los viejos combates aéreos (comúnmente llamados dogfights) de la saga X-Wing en PC. En esta ocasión, la historia nos sitúa poco después de concluida la Guerra Civil Galática, y podremos jugar tanto como pilotos de la Alianza como así también del Imperio Galáctico, conociendo el conflicto desde ambos puntos de vista. Como para variar un poco.

Según nos vende la descripción oficial...
Lucha con tu escuadrón para inclinar la balanza en monumentales batallas entre flotas y compite en combates aéreos de 5 contra 5. Entra en la cabina y triunfa en equipo completando objetivos tácticos en campos de batalla conocidos y en otros nunca antes vistos, incluidos el gigante gaseoso Yavin Prime y la destrozada luna de Galitan.
Personaliza los armamentos de Cazas Estelares como el X-Wing o el TIE Fighter y dirige la potencia a las armas, los escudos y los motores mientras te adentras en la batalla. Adéntrate por completo en batallas espaciales estratégicas en modo multijugador o en una emocionante historia de Star Wars para un jugador, todo desde una perspectiva alternada entre la Nueva República y el Imperio.
Este es el nuevo avance para la campaña single player:


El juego nos permitirá no solo crear a nuestro piloto, el cual será el mismo que luego usemos en multiplayer, sino que además nos permitirá customizar tanto el exterior como el interior de la cabina, en una suerte de Pimp my Ride: Star Wars Edition, e incluir cosas como un muñeco Bobblehead (esos que mueven su cabecita alocadamente) de un Ewok. Simplemente hermoso.

Y debo confesar que, si bien no me agrada demasiado que la cabina ocupe tanto espacio en pantalla, se siente más inmersivo que si fuera una simple vista en primera persona. Además tenía el Rogue Squadron para N64 y fue uno de mis juegos favoritos de dicha consola, así que tengo muchas ganas de jugar a esto.

¿La última buena noticia? El juego saldrá a la venta a un precio reducido de 40 dólares. Es importante destacar también que, luego de las numerosas críticas que recibió con el Battlefront II, en una entrevista previa con IGN, el director creativo del juego confirmó que esta vez no habrá microtransacciones. Se pagan esos 40 dól. y listo. Todo lo que consigamos destrabar en el juego, será fruto de nuestra habilidad con los controles y las horas que le dediquemos.


STAR WARS: Squadrons estará disponible desde el 2 de octubre para PlayStation 4Xbox OneOrigin PCSteam, la tienda de Epic Games y VR para PS 4 y PC, con soporte cross-play.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario