multiplex
la cuarta pared

lunes, 4 de mayo de 2020

Nicolas Cage será Joe Exotic en otra ficción de TIGER KING


By on 3:30 p.m.



Esto era inminente.

Tan solo dos días después de que Tiger King: Muder, Mayhem and Madness debutara en la pantalla de Netflix el pasado 20 de marzo, la serie acaparó toda la atención de los medios en USA. El fenómeno tenía ciertos méritos: recién comenzaba la cuarentena, la gente distraerse viendo algo nuevo, y Tiger King ofrecía una serie documental plagada de los personajes más extravagantes pero reales que vimos en mucho tiempo; y eso sin mencionar siquiera los 1.200 animales en cautiverio, los tigres de bengala, el narcotráfico, los cuatro maridos o el homicidio. Literalmente no había celebridad que no estuviera obsesionada con la serie y no se "postulara" a una adaptación cinematográfica o televisiva: desde Jared Leto hasta Rob Lowe, con el público proponiendo a Brad Pitt y David Spade, todos comenzaron a arengar para una ficción.

Por eso no sorprende para nada la noticia de hoy: según informó Variety, el mismísimo Nicolas Cage (Ghost Rider, Leaving Las Vegas, Adaptation) interpretará a Joe Schreibvogel, mejor conocido como Joe Exotic, el excéntrico dueño de un zoológico en Oklahoma con más de 200 tigres en su propiedad. El sitio agrega que la serie "explorará cómo se convirtió en Joe Exotic, y cómo se perdió a sí mismo en un personaje de su propia creación". Este será el primer trabajo de Nicolas Cage al frente de una serie televisiva, pero claro, no la primera vez encarnando a un individuo... llamémosle particular.

Gracias por tanto, internet.

La serie de ocho episodios estará basada en el artículo "Joe Exotic: A Dark Journey Into the World of a Man Gone Wild" escrito por Leif Reigstad para el Texas Monthly, y será producida por Imagine Television Studios and CBS Television Studios. Dan Lagana (American Vandal, Deadbeat) será el escritor, showrunner y productor ejecutivo junto a Paul Young, sumando además como productores a Megan Creydt para Texas Monthly, y como productores ejecutivos a Brian Grazer y Samie Kim Falvey para Imagine y al propio Cage vía Saturn Films.

Cabe recordar que sería el tercer proyecto ficcional alrededor de Tiger King. El año pasado se anunció que Kate McKinnon (SNL, Ghostbusters) producirá una serie basada en el podcast "Joe Exotic", con la propia actriz interpretando a Carole Baskin; pero ese proyecto evidentemente no está tan basado, ya que aún no tiene guionista confirmado. Por otro lado, el propio Rob Lowe confirmó recientemente que estaba "en charlas preliminares" con Ryan Murphy (Hollywood, American Horror Story, Glee) para producir otra adaptación.

Pero eso quedará para más adelante. La pregunta ahora es: ¿quién interpretará a Carole en la versión de Nicole Cage? ¿Quiénes serán los elegidos para personificar al Dr. Antle y a Jeff Iowe? NECESITAMOS. SABER.

Hasta entonces, sigan enterándose de todas las novedades en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario