multiplex
la cuarta pared

domingo, 3 de mayo de 2020

LOVE LIFE: la nueva antología romántica de Anna Kendrick para HBO Max


By on 5:56 p.m.





WarnerMedia se dispone a pisar fuerte en el cada vez más poblado terreno del streaming con el lanzamiento de su nueva plataforma, HBO Max, en solo tres semanas. Por eso en los últimos días estuvo lanzando los primeros avances de sus producciones originales exclusivas para el servicio.

Una de dichas producciones es Love Life, una comedia romántica en formato de antología creada por Sam Boyd (In a Relationship), quien, además de ser el co-showrunner junto a Bridget Bedard (TransparentRamy), escribió y dirigió el episodio piloto. Cada temporada de la serie seguirá la búsqueda del amor verdadero de un personaje distinto, con cada episodio de media hora narrando la historia de una de sus relaciones. Es así que esta primera temporada estará protagonizada por Anna Kendrick (Pitch PerfectA Simple Favor) en el papel de Darby, una joven neoyorquina.

Según la descripción oficial...
Love Life, la primera serie guionada de duración completa estelarizada por la nominada al Oscar Anna Kendrick, es sobre el viaje desde el primer amor hasta el último, y cómo la gente con la que estamos a lo largo del camino nos convierte en quienes somos cuando finalmente estamos con alguien para siempre.
Estos son los avances (el segundo de ellos subtitulado por Cinescondite):



El elenco principal se completa con las participaciones de Zoë Chao (DownhillStrangers)Scoot McNairy (Narcos: MexicoArgo)Peter Vack (Someone GreatThe Bold Type), Sasha Compere (Miracle WorkersUncorked), y Lesley Manville (Phantom Thread, Another Year).

Producida por Lionsgate Television y Feigco Entertainment, sumando además a Paul Feig (A Simple FavorBridesmaids)Dan Magnante (Someone Great), y a la propia Anna Kendrick como productores ejecutivos, Love Life estará disponible en HBO Max desde el 27 de mayo, día en que debute la plataforma en EE.UU.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario