multiplex
la cuarta pared

lunes, 11 de mayo de 2020

Elisabeth Moss se pone en la piel de la autora Shirley Jackson en el tráiler de SHIRLEY


By on 9:26 p.m.

Luego de su debut en el más reciente Sundance Film Festival (¿recuerdan cuando se celebraban festivales de cine?), donde se alzó con un Premio Especial del Jurado, la productora y distribuidora NEON lanzó el tráiler oficial de Shirley, el film ligeramente basado (y hago énfasis en lo de "ligeramente") en la vida de Shirley Jackson, la reconocida novelista autora de "The Haunting of Hill House", entre otros clásicos del género de horror.

El thriller está protagonizado por la siempre excepcional Elisabeth Moss (The Invisible Man, The Handmaid’s Tale) en el papel de la escritora, acompañada por Michael Stuhlbarg (The Shape of Water, Arrival) como Stanley Edgar Hyman, su esposo; con Logan Lerman (Hunters, Percy Jackson) y Odessa Young (Assassination Nation) interpretando al matrimonio de Fred Nemser y Rose Nemser.

Según nos informa la sinopsis oficial...
La renombrada autora de horror está al borde de escribir su obra maestra cuando la llegada de unos recién casados altera su meticulosa rutina y exacerba las tensiones de una relación de por sí tormentosa con su mujeriego marido. Y el matrimonio, propenso a las críticas despiadadas y a los copiosos cocteles vespertinos, empieza a jugar sin piedad con la ingenua joven pareja a su puerta.
Este es el avance (subtitulado por la gente de Cinescondite):


La película fue dirigida por Josephine Decker (Madeline’s Madeline), a partir del guion escrito por Sarah Gubbins (I Love DickBetter Things) basado en la novela homónima de Susan Scarf Merrell, con producción del mismísimo Martin Scorsese.

Cuando el póster y el tráiler utilizan la expresión "tour de force",
tiene que ser buena.

Después de tres temporadas de The Handmaid's Tale, su participación en Us, y su protagónico en la sorpresivamente buena The Invisible Man, ¿será esta la ocasión donde Elisabeth Moss no lo pase tan mal todo el tiempo? Ya lo descubriremos cuando Shirley sea lanzada en formato digital el próximo 5 de junio.

Hasta entonces, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario