multiplex
la cuarta pared

lunes, 11 de mayo de 2020

El elenco de THE OFFICE se reunió para una boda virtual


By on 12:30 p.m.



John Krasinski la hizo bien. Fue una de las primeras celebridades de Hollywood en darse cuenta que este aislamiento global iba para largo rato, por lo que -una vez que se confirmó el retraso de su película A Quiet Place Part II- decidió crear su propio canal de YouTube para llevarle algunas buenas noticias a la gente. Ya saben, no tanto número de fallecidos por día sino más bien esas pequeñas noticias que nos traen algo de esperanza recordándonos que en algún momento todo esto va a pasar.

Desde que comenzó Some Good News hace ya casi dos meses, Krasinski contó con la presencia de Steve Carell, su esposa Emily Blunt (ok, eso no era muy difícil de conseguir), Brad Pitt, Robert De Niro, Ryan Reynolds, Stanley Tucci, y hasta celebró un baile de graduación virtual con participaciones en vivo de Billie Eilish y los Jonas Brothers.

Para el séptimo episodio, Krasinski compartió algunas propuestas de matrimonio en tiempos de cuarentena, deteniéndose en particular en una propuesta que los fans de la sitcom reconocerán de inmediato. Luego de hablar con dicha pareja vía Zoom, el actor les reconoció que no podría a una eventual fiesta... salvo que la celebraran allí mismo. Krasinski fue un paso más allá de David Harbour, confesando que consiguió uno de esos permisos online para ser ministro de bodas. Es así que no solo fue el encargado de casarlos oficialmente, sino que además propuso a Jenna Fischer como madrina e invitó a varios amigos más a la fiesta, claro.

Pueden ver en programa completo desde el comienzo o disfrutar desde que empieza el cachengue:


Oh, John... ¿con qué nos sorprenderá la próxima semana?

Hasta conocer la respuesta, pueden ver más reuniones virtuales, conocer los recientes trapitos al sol de The Office, o ver el avance de Space Force, lo nuevo de Steve Carell en Netflix.

O simplemente pueden seguir en La Cuarta Pared para la mejor información.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario