multiplex
la cuarta pared

domingo, 10 de mayo de 2020

Lionsgate revela imágenes inéditas de JOHN WICK


By on 4:44 p.m.



Desde que comenzó esta cuarentena a nivel global, hay dos cosas en particular que se han popularizado rápidamente en las redes sociales desde el lado de la industria del entretenimiento audiovisual: en primer lugar, las "reuniones virtuales" de elencos de alguna serie o película muy querida por el público (y otras que no tanto...), seguido del streaming de películas en vivo junto a un actor protagonista/director/productor/guionista de la misma; algo así como el clásico "Comentario del Director" de las ediciones en video, pero en vivo y en directo. Respecto a esta última, lo mejor de todo es que en la mayoría de los casos los involucrados terminan confirmando viejos rumores, brindando interesantes detalles sobre la producción, o presentando imágenes nunca vistas del rodaje.

Esto fue lo que pasó el viernes con John Wick, la elegida por Lionsgate para cerrar el mini-ciclo "Lionsgate Live! A Night at the Movies" en su canal oficial de YouTube. El evento, que buscaba recaudar fondos para la Will Rogers Motion Picture Pioneers Foundation (una fundación que ayuda a los empleados de las cadenas cinematográficas que se encuentran "con licencia" sin goce de sueldo), tuvo como anfitriona a la gran Jamie Lee Curtis y contó con la aparición de varias celebridades (algunas parte de la trilogía) que pasaron a saludar por la transmisión, entre ellas Halle BerryLance ReddickAsia Kate DillonKeira KnightleyJesse EisenbergMelissa Joan HartPeter Facinelli, y por supuesto los co-directores creadores de la saga, Chad Stahelski y David Leitch.

Pero como no podía ser de otra manera, todo comenzó con un mensaje del mismísimo Baba Yaga:
Una vez finalizado el film, el canal compartió un video del "detrás de escenas" del rodaje, enfocado principalmente en el equipo técnico...


... mientras que la cuenta de Instagram publicó más de una docena de imágenes nunca vistas del rodaje de John Wick y John Wick: Chapter 3 - Parabellum.









¿Acaso esto no fue más que una estrategia por parte de Lionsgate para que nos olvidemos momentáneamente que John Wick 4 fue retrasada un año entero, pasando del 21 de mayo de 2021 al 27 de mayo de 2022? Porque en tal caso... ¡no, Lionsgate! ¡NO NOS OLVIDAMOS!

(Realiza ejercicios de respiración diafragmática mientras acaricia un perrito)

En fin... para la mejor información, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario