multiplex
la cuarta pared

viernes, 10 de abril de 2020

Se viene la secuela de ATOMIC BLONDE... ¿en Netflix?


By on 12:04 p.m.



Según reportó ayer Discussing Film en exclusiva, Charlize Theron (Long Shot, Mad Max: Fury Road) estaría lista para ponerse nuevamente en la piel de Lorraine Broughton, la agente del MI6 envuelta en una red de traiciones en plena Guerra Fría. Peeero... a diferencia de su debut en la pantalla grande en 2017, esta vez lo haría en exclusiva para Netflix, quien habría adquirido los derechos de distribución.

Fuentes cercanas a DF aseguran que la secuela se encuentra en su primera fase de desarrollo y que aún no tendría guionista asegurado. Tampoco está confirmado si David Leitch (Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, Deadpool 2) volverá a estar tras las cámaras o se incorporará a un nuevo director. Quien por supuesto sí regresará -tanto como protagonista como así también productora- es Charlize Theron. Junto a ella estarán nuevamente Beth Kono, mediante su compañía Denver and Delilah Productions (BombshellTully), y Kelly McCormick, esposa de Leitch y una de las personas al frente de la productora 87Eleven (responsable de las secuencias de acción en la trilogía de John Wick y en Birds of Prey).

Basada en la novela gráfica "The Coldest City" escrita por Antony Johnston e ilustrada por Sam Hart, Atomic Blonde logró recaudar US$ 100 millones en la taquilla global (con un presupuesto de 30 millones), con un elenco que -además de Charlize- incluía a James McAvoyEddie MarsanJohn GoodmanBill SkarsgardSofia Boutella y Toby Jones.

En agosto del 2019, en una entrevista concedida a Slashfilm, Leitch ya había confirmado que la secuela estaba en marcha y que un servicio de streaming estaba interesado en quedarse con los derechos de distribución; resultó ser Netflix nomás. Eso sí: por ahora se desconoce si la secuela estará basada de The Coldest Winter, la precuela publicada por la editorial Oni Press en 2016, o si se tratará de una historia totalmente nueva.

Portada de la novela gráfica original.

¡Y eso no es todo! El sitio aprovecha la ocasión para agregar que Denver and Delilah Productions también están detrás de la adaptación de The Old Guard, basada en el cómic creado por el escritor Greg Rucka (Detective Comics, Batwoman, Wonder Woman, Wolverine) y el dibujante argentino Leandro Fernández (HulkDeadpool, Punisher: MAX, The Discipline), el cual sigue la historia de un grupo encubierto de nobles mercenarios que tienen "la misteriosa habilidad de morir" (!), hasta que son expuestos y deben luchar por mantener a salvo sus identidades secretas. El proyecto también será desarrollado para Netflix y también estará protagonizado por Charlize Theron.

Vayan leyéndolo con tiempo. ¡No digan que no les avisamos!

¡Pero esperen, hay más! Porque DF nos recuerda que Kono y (supuestamente) McCormick son las mismas encargadas de The Division, la adaptación del aclamado videojuego de Ubisoft con historia "inspirada" en las obras de Tom Clancy (el autor creador de Jack Ryan), la cual estará protagonizada por nuestra amiga Jessica Chastain (IT: Chapter Two, Dark Phoenix)Jake Gyllenhaal (Spider-Man: Far from Home, Donnie Darko) y debería comenzar su rodaje entre fines del 2020 y principios del 2021.

Irónicamente, los protagonistas son pésimos para las matemáticas.

¿Principios del 2021? ¡Pffft! Nosotros no vemos la hora que se termine este 2020.

Oh, bueno... mientras tanto, pueden aprovechar para recordar cuando Charlize y Seth Rogen recrearon 20 comedias románticas en 12 minutos. O simplemente manténganse sanos y salvos. Y leyendo La Cuarta Pared, claro.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario