multiplex
la cuarta pared

domingo, 5 de mayo de 2019

Seth Rogen y Charlize Theron repasan 20 comedias románticas en 12 minutos


By on 11:33 a.m.



Seth Rogen (NeighborsKnocked Up) y Charlize Theron (Atomic Blonde, Mad Max: Fury Road) se encuentran en plena gira promocional de Long Shot, la nueva comedia romántica (o rom com, como les gusta decir a los norteamericanos) que los tiene como protagonistas.

Desde su debut en el festival South by Southwest que el film dirigido por Jonathan Levine (50/50, The Night Before) viene cosechando excelente críticas, todas ellas destacando la sorprendentemente genial química Rogen y Theron (de quien es su primera incursión en el género, vale mencionar). Es por eso que ambos pasaron por The Late Late Show with James Corden, donde participaron del ya clásico sketch "Role Call", donde el conductor y los invitados van recreando de manera sucesiva y en vivo numerosos films de un género en particular, pantalla verde y pelucas mediante.

Desde grandes clásicos como Some Like It Hot hasta films recientes como Love, Simon, pasando por una divertida sucesión de "representantes del género" como Hugh Grant y Julia Roberts, acá están las 20 películas:


Con guion de Dan Sterling (The Interview), y producción de Rogen, Theron, Evan Goldberg (Sausage PartyNeighborsPreacher)James Weaver (Neighbors)Beth Kono (Young Adult) y A. J. Dix (Lucky Number Slevin)Long Shot llegará a los cines de Latinoamérica con el nombre de Ni en Sueños a partir del mes de mayo (en Argentina se estrena el 13 de junio, por ejemplo).

Ya los queremos.

Para las ver las mejores parodias y sketchs con sus estrellas favoritas, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario