multiplex
la cuarta pared

jueves, 23 de abril de 2020

Las obras teatrales de FRANKENSTEIN y ANTONY & CLEOPATRA, gratis en Youtube


By on 5:43 p.m.



¡Y no hace falta vestirse de gala!

Estos tiempos de pandemia y cuarentena están obligando a las distintas corrientes artísticas a pensar un poquito más allá sobre la mejor manera de alcanzar no solo a su audiencia habitual, sino también de cómo aprovechar la oportunidad que se presenta para intentar captar a un nuevo público. Y seguir subsistiendo sin recaudaciones de ningún tipo, claro está.

Gracias a The Hollywood Reporter nos enteramos que el National Theatre londinense transmitirá de manera gratuita las adaptaciones teatrales de Frankenstein, dirigida por Danny Boyle (Trainspotting, Steve Jobs) basada en el clásico de Mary Shelley y protagonizada por Benedict Cumberbatch (Doctor Strange, Sherlock) y Jonny Lee Miller (Trainspotting, Elementary); así como Antony & Cleopatra, dirigida por Simon Godwin (The Two Gentlemen of Verona) basada en el drama de William Shakespeare y protagonizada por Ralph Fiennes (The Grand Budapest Hotel, Schindler's List) y Sophie Okonedo (Hotel Rwanda, Flack). Ambas producciones forman parte de la nueva iniciativa National Theatre at Home.

Frankenstein contará incluso con dos versiones de la misma obra, con Benedict y Miller alternando los roles de Victor Frankenstein y su creación en cada una de ellas, las cuales estarán disponibles 30 de abril y 1 de mayo. Por su parte, Antony & Cleopatra estará disponible una semana más tarde, el 7 de mayo. Ambas transmisiones darán comienzo a las 7 p.m. BST y podrán ser vistas en el canal  oficial de YouTube durante los 7 días siguientes.

Este es el trailer de Frankenstein:


Para aquellas personas que tengan un buen dominio del idioma inglés y deseen expandir un poco sus horizontes en lugar de maratonear tanta serie, es una oportunidad sumamente interesante con dos elencos de primea línea.

Si además desean jugar un rato, también podrán participar del National Theatre at Home Quiz, con las presencias de la Dama Helen Mirren (Catherine The Gret, Hitchcock) y Sir Ian McKellen (The Lord of the Rings, X-Men) como anfitriones de la trivia, vía el canal de YouTube o su página de Facebook. Esto podrán hacerlo el próximo lunes a las 7 p.m., con nuevas emisiones el último lunes de cada mes.

Las futuras obras disponibles para ver serán debidamente anunciadas en el canal de YouTube, así que estén atentos a él. Y para la mejor información, sigan a La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario