Por algo es el mejor.
Como bien sabrán, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron las dos primeras grandes estrellas de Hollywood en ser diagnosticadas positivo con COVID-19. Esto sucedió el 11 de marzo, cuando ambos estaban en Australia, donde el actor se encontraba filmando la biopic sobre la vida de Elvis Presley dirigida por Baz Luhrman (Moulin Rouge!, Romero + Juliet); Hanks interpreta al manager de Elvis, "El Coronel" Tom Parker.
Según nos enteramos ahora por medios australianos (vía Reuters), Hanks recibió una carta de parte de un niño de 8 años llamado Corona Da Vries, diciendo lo siguiente:
Escuché en las noticias que usted y su esposa habían contraído el coronavirus. ¿Están bien? (…) Me encanta mi nombre pero en la escuela la gente me llama 'Coronavirus'. Me pongo muy triste y enojado cuando la gente me llama así.
A lo que Hanks respondió, también vía carta:
¡Tu carta ha hecho que mi esposa y yo nos sintiéramos de maravilla! Gracias por ser tan buen amigo, los amigos hacen que sus amigos se sientan bien cuando están deprimidos. Te vi en la televisión, a pesar de que ya estaba de regreso en los Estados Unidos, y completamente sano. Aunque ya no estaba enfermo, recibir tu carta me hizo sentir aún mejor.
Sabes, eres la única persona que conozco con el nombre Corona; como el anillo alrededor del sol, una corona. Pensé que esta máquina de escribir sería adecuada para ti. La había llevado a la Costa Dorada [ciudad de Australia] y ahora está de regreso contigo. Pregúntale a un adulto cómo funciona. Y úsala para escribirme de vuelta.
Pero sin lugar a dudas, lo más tierno de todo fue la posdata escrita a mano:
P.D.: ¡Tienes un amigo en MÍ! [o '¡Yo soy tu amigo fiel!', si prefieren la versión hispana de la frase de Woody]
La respuesta tipeada por Tom. |
Tal como prometió en su carta, Hanks le envió su máquina de escribir marca L.C. Smith & Corona Typewriters Inc., la cual en efecto había llevado a Australia; esto lo sabemos porque el propio actor había subido una foto en su cuenta de Instagram durante su período de aislamiento allí:
Tras recibir su regalo, el pequeño Corona fue entrevistado nuevamente por Nine Network, la cadena televisiva australiana que actuó de nexo entre ambos:
Es genial (...) es tan vieja que debe haber pertenecido a alguien antes de que se la dieran a Tom Hanks.
Dijo que soy un amigo para él. Les voy a escribir pronto.
No, no estamos llorando. Se nos metió un Sr. Cara de Papa en el ojo, perdón...
Para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.
Para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.
0 comentarios:
Publicar un comentario