multiplex
la cuarta pared

jueves, 23 de abril de 2020

DISNEY GALLERY: THE MANDALORIAN nos lleva detrás de la magia


By on 10:48 a.m.



Mientras aguardamos el estreno de su segunda temporada en el mes de octubre (esperemos para entonces ya estar fuera de nuestras cuevas nuestros hogares), y Variety asegura que la tercera ya está en pre-producción, Disney Plus se dispone a lanzar una docuserie sobre el rodaje de The Mandalorian, la exitosa serie exclusiva para la plataforma de streaming.

La noticia fue oficializada hace unos días, pero recién hoy Disney lanzó el avance. Como era de esperar, veremos a los realizadores detrás de la serie explicando cada paso de la producción a lo largo de 8 episodios: desde los showrunners y escritores Jon Favreau (Spider-Man: Far for Home, Chef) & Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars), junto a los directores Taika Waititi (Jojo Rabbit, Thor: Ragnarok), Rick Famuyiwa (Confirmation, Dope), Debora Chow (Better Call Saul, Reign) y Bryce Dallas Howard (Jurassic World, Spider-Man 3), hasta el elenco integrado por Pedro Pascal (Din Djarin, ¡alias El Mandaloriano!), Gina Carano (Cara Dune) y Carl Weathers (Greef Karga).

Este es el avance:


Si no tienen idea de la nueva tecnología visual que desarrolló Favreau para la filmación de la serie, no se la pierdan, porque es realmente increíble. Llevó la famosa "pantalla verde/azul" a un nivel completamente distinto.

Como no podía ser de otra manera, la serie debutará el 4 de mayo (May the 4th!) en la pantalla de Disney+, lanzando un episodio por semana como es habitual en la plataforma. Por cierto, ¿el título de "Disney Gallery" está indicando que se vienen más docuseries bajo ese sello? ¿O será esto un one-hit wonder?


Mientras tanto, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared. Y que la Fuerza los acompañe en estos tiempos de cuarentena.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario