multiplex
la cuarta pared

viernes, 7 de febrero de 2020

¿Todo listo para el regreso de FRIENDS?


By on 10:40 a.m.



Si pensaban que esa reunión de Friends de la que tanto se viene hablando, y que todos damos por sentada eventualmente, se viene retrasando por un tema de cachet... bueno, están en lo cierto.

Según publicó ayer Deadline, a pocos meses del 25º aniversario del debut de la popular sitcom y tras "duras negociaciones", Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry habrían llegado a un acuerdo con Warner Bros. TV para la realización de lo que sería un programa especial de 1 hora de duración exclusivo para HBO Max, la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia que tendrá la serie completa como uno de los principales atractivos de su catálogo luego de pagar US$425 millones por los derechos de distribución (birlándosela así a Netflix, por lo menos en territorio norteamericano... por ahora).

Según el portal de noticias, cada uno de los integrantes del elenco recibiría entre 3 y 4 millones de dólares por su participación, llegando a una cifra que ronda los US$ 20 millones, lo cual no está tan lejos de lo que Netflix viene gastando en sus especiales de stand-up con comediantes como Dave Chappelle, Chris Rock, Ellen DeGeneres y Amy Schumer.

Deadline agrega que las negociaciones se habían estancado a fines del año pasado, claramente por el "temita" monetario. A mediados de enero, durante la presentación en el tour de prensa de la Television Critics Association, Kevin Reilly, Jefe Creativo de HBO Max, se había mostrado cautelosamente optimista sobre el tema:
Hay interés por parte de todos, y aún así no logramos alinear esos intereses lo suficiente como para presionar el botón. Hoy es simplemente un 'Quizás'.
Las conversaciones se habrían reanudado poco después, con ambas partes logrando achicar esa brecha salarial, llegando así a un acuerdo final.

Así le hicieron los directivos de WBTV al elenco.

A pesar de que en el mes de septiembre, en el marco del panel por el 25º aniversario efectuado en el Tribeca TV FestivalMarta Kauffman y David Crane (creadores de la serie) habían negado la posibilidad de un reboot o un especial televisivo, se espera que ambos estén involucrados de alguna manera.

Hace tan solo dos días, Chandler Matthew Perry tweeteó un críptico comentario en su cuenta oficial, lo cual sacudió las aguas especulativas entre los fans.



Sin embargo, también hay que mencionar que ayer mismo Perry creó su propia cuenta en Instagram (era el único de los protagonistas en no tener una). Sería muy gracioso que esta fuera la "gran noticia" que insinuaba el actor...

Como se imaginarán, estaremos atentos a cualquier novedad al respecto. Mientras tanto, si siguen con hambre de Friends, pueden ver un mash-up con Star Wars... o con los distintos Jokers... ¡o por qué no con hámsters!

O también pueden seguir leyendo La Cuarta Pared para la mejor información, claro. 


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario