multiplex
la cuarta pared

jueves, 6 de febrero de 2020

Los zombies están de regreso en la segunda temporada de KINGDOM


By on 9:07 p.m.

Si fueron de los que se engancharon con Kingdom, el genial K-Drama (o drama coreano) original de Netflix, ya va siendo hora de conocer cuál es el destino de los protagonistas en su segunda temporada. ¿Acabará la epidemia zombie con todo el país?

Ubicado en el período de Joseon durante la Dinastía Chosun, a fines del 1800, Kingdom se centra en un príncipe que lucha contra una plaga zombie que ha estado devastando a su país. Gracias al exitazo de Train to Busan, la serie surcoreana se ganó los corazones de los fanáticos del género alrededor del mundo, convirtiéndose en una de las producciones originales de Netflix más exitosas del 2019.

Vean ya mismo el nuevo teaser trailer:


Todo el elenco principal está de regreso para esta segunda temporada, incluyendo a las súper estrellas Ju Ji-Hoon (The Spy Gone North, Asura) como el príncipe heredero Yi Chang, y Bae Doo-Na (Sense8, The Host) como Seo-bi, la heroína badass de esta historia.


Dirigida por Kim Seong-hun (The TunnelA Hard Day) y basada en el webcomic "Land of the Gods" de la escritora Kim Eun-hee, la segunda temporada de Kingdom (la cual, vale recordar, ya estaba confirmada antes de debutar la primera) estará disponible de manera exclusiva en Netflix desde el 13 de marzo.

Mientras tanto, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario