multiplex
la cuarta pared

martes, 11 de febrero de 2020

Maradona protagoniza el nuevo avance de PUERTA 7


By on 12:51 p.m.



Netflix ya está poniéndose los botines para salir a la cancha con Puerta 7, su nueva serie original de manufactura argentina ambientada alrededor del mundo del fútbol.

Creada por el guionista y dramaturgo Martín Zimmerman (On The ExhaleSeven Spots On The Sun, participaciones en Ozark y Narcos) y dirigida por Adrián Caetano (Apache, El Marginal), la serie está protagonizada por Dolores Fonzi (La Misma Sangre, La Cordillera) en el papel de Diana, descrita como "una mujer decidida a cambiar el status quo del universo machista de un club de fútbol, donde el deporte, las barras bravas y el barrio se mezclan, donde la corrupción, la violencia y el narcotráfico coexisten con los habitantes antes, durante y después del juego".

La sinopsis oficial profundiza en el concepto:
Puerta 7 es una exploración inquebrantable de las infames (y mundialmente famosas) barras bravas argentinas que se encuentran en el nexo del fútbol, la política y el crimen organizado. La serie sigue a una mujer en su intento de atravesar este mundo dominado por hombres y de limpiar a un club de fútbol de su elemento criminal, el descenso de un joven a una barra brava para sacar a su familia de la pobreza, así como la guerra que se fomenta dentro de la hinchada del mismo club, mientras diferentes facciones se pelean por el alma de la barra brava y los millones que ilegalmente se toman de cada ingreso del club.
Rodada en distintas locaciones de Buenos Aires, la producción recrea el mundo ficticio de "Ferroviarios Fútbol Club". Hagan sus propias analogías y saquen sus propias conclusiones viendo el tráiler oficial:


Junto a Dolores Fonzi, el elenco principal está integrado por Esteban Lamothe (El Marginal, Guapas), Carlos Belloso (La Odisea de los Giles, Tumberos), Daniel Aráoz (La Odisea de los Giles, El Potro: Lo Mejor del Amor), Juan Gil Navarro (Cien Días para Enamorarse, Mi Amor Mi Amor) y Antonio Grimau (Sandro de América, Soy Gitano), entre otros.

Como no podía ser de otra manera, Puerta 7 contará con cameos de algunas reconocidas figuras del mundo futbolero. Y, seamos sinceros, más allá de la opinión personal de cada uno sobre su vida privada (en lo personal, no es figura de mi agrado en lo más mínimo), no existe figura futbolera más grande en nuestro país, y con mayor repertorio de latiguillos, que Diego Armando Maradona:


Ey, mientras no haya ningún cameo de M*rtín Liberm*n, la serie debería andar bien...


Con un guion escrito por Zimmerman junto a Patricio Vega (Los Simuladores), producción de Polka, y con Adrián SuarDiego AndrasnikManuel MartíIvana Polonsky como productores ejecutivos, los ocho capítulos que componen Puerta 7 se estrenarán globalmente solo en Netflix el próximo 21 de febrero.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario