multiplex
la cuarta pared

viernes, 28 de febrero de 2020

Shailene Woodley, Jamie Dornan y Sebastian Stan se enredan en ENDINGS, BEGINNINGS


By on 1:22 p.m.

OK, las relaciones de pareja se terminan. Cuando ocurre esto, uno suele declararle al universo y a quien lo quiera oír cosas como "Esto no me pasa más, quiero más tiempo conmigo mismo, descubrir otras culturas y basta de hombres/mujeres". Pero... el destino a veces no es tan amable con nosotros y un día salís, te encontrás con un viejo conocido, y volvés a la rueda del amor una vez más.

Esta es la premisa de Endings, Beginnings, protagonizada por Shailene Woodley (The Fault in our Stars, Big Little Lies) como Daphne, una treintañera que se cruza con Jack (el mismísimo Jamie Dornan, o el Sr. Grey para aquellas seguidoras de la saga Cincuenta Sombras), se enganchan, y está todo bien hasta que llega Frank (Sebastian Stan, el Winter Soldier) y arruina todo. Ah, porque Jack y Frank son grandes amigos. Todo un culebrón.

Pueden verlo ustedes mismos a continuación:


El director del film es Drake Doremus, quien junto con Jardine Libaire (escritora que hace su debut como guionista en cine para esta propuesta) escribieron esta historia en donde una mujer deja de lado su búsqueda personal para encontrarse en el ojo de la tormenta entre dos amigos. El amor y sus vueltas. ¿Por qué no será todo más fácil?

Para aquellos que no lo conocen, Doremus ha dirigido varias películas con dilemas románticos de la era moderna, en donde sus personajes tratan de mantener relaciones estables dentro de marcos que no lo son: la distancia, las apps de citas y los futuros distópicos son algunos de los temas que trata en su filmografía. Personalmente les recomiendo Newness (actualmente disponible en el catálogode Netflix), protagonizada por Nicholas Hoult (Tolkien, X-Men) y Laia Costa (Victoria), donde dos desconocidos usuarios habituales de Tinder se conocen mediante la app e inician una relación teñida de esa novedad, pero a la vez con una estabilidad que ninguno estaba buscando. Los problemas surgen cuando se empiezan a aburrir y reinciden en la eterna búsqueda de ese Otro dentro de un mar de swipes.

Cuando ves la prueba de cámara de The Batman en una pantalla de 80".

Con producción Samuel Goldywn Films y la coreana CJ Entertainment, y tras debutar en el Toronto International Film Festival en el mes de septiembre, Endings, Beginnings estará disponible en los cines norteamericanos y en formato digital y On Demand desde el 1 de mayo.

Mientras tanto, para todas las novedades, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario