multiplex
la cuarta pared

miércoles, 8 de enero de 2020

El cómic de Joe Hill cobra vida en el primer avance de LOCKE & KEY


By on 12:54 p.m.



Hay puertas que es mejor no abrir.

Luego de varios años y unas cuantas complicaciones por el camino, la adaptación televisiva de Locke & Key finalmente desembarca en la pantalla de Netflix y ya tenemos el primer avance para demostrarlo.

La serie está basada en los cómics creados por Joe Hill (hijo de un tal Stephen King) y Gabriel Rodriguez, los cuales debutaron de la mano de IDW Publishing allá por 2008 con la miniserie titulada "Welcome to Lovecraft"Como ya les he contado, su traspaso a la pantalla chica ha sufrido varios traspiés desde que comenzara a desarrollarse hace ya casi una década, incluyendo la oh-tan-cercana-a-terminarse versión para Hulu, encabezada por los argentinos Andy y Bárbara Muschietti (esto fue posterior al estreno de IT: Chapter One).

Pero el pasado es pisado, y ahora la sinopsis oficial nos cuenta que...
Los tres hermanos Locke y su madre se mudan a su hogar ancestral, Keyhouse, después de que su padre fue asesinado en circunstancias misteriosas donde descubren que está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre. A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robarles esas llaves.
Locke & Key trata un misterio profundo que se ata a la pérdida y los lazos inquebrantables que definen a una familia.
Este es el avance (véanlo hasta el final final):


La serie es protagonizada por Darby Stanchfield (Scandal) como Nina Locke; Jackson Robert Scott (Georgie en ambos capítulos de IT) como Bode Locke; Connor Jessup (American Crime) como Tyler Locke; Emilia Jones (Horrible Histories) como Kinsey Locke; y Bill Heck (The Ballad of Buster Scruggs) como Rendell Locke. El elenco se completa con las participaciones de Laysla De Oliveira como Dodge; Thomas Mitchell Barnet como Sam Lesser; Griffin Gluck (American Vandal) como Gabe; y Coby Bird como Rufus Whedon.

Acá tienen una galería de nuevas imágenes oficiales:










Detrás de las cámaras, esta nueva versión del proyecto mantuvo a Carlton Cuse (Bates MotelLost) como co-showrunner junto a Meredith Averill (The Haunting of Hill HouseThe Good Wife), además de ser el encargado de co-escribir el episodio piloto junto a Aron Eli Coleite (Star Trek: DiscoveryHeroes). Además de Cuse, Averill y Coleite, los productores ejecutivos son Joe Hill, Chris Ryall con Lydia Antoni y Ted Adams para IDWLindsey Springer para Genre Arts, y Tim SouthamJohn Weber y Frank Siracusa para Take 5. Por su parte, tanto Andy Muschietti como su hermana Barbara, junto a David Alpert y Rick Jacobs, permanecieron en el proyecto como productores para Circle of Confusion, .

... prefiero una cerradura en la nuca y no que me salga una mano,
como en The Grudge.

Los 10 episodios que componen la temporada de Locke & Key estarán disponibles en Netflix desde el 7 de febrero.

Para la información más completa, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario