multiplex
la cuarta pared

jueves, 9 de enero de 2020

Harley cuenta su historia en el tráiler final de BIRDS OF PREY


By on 5:22 p.m.

También se la nota algo... "motivada".

A casi un mes de su estreno, Warner Bros. Pictures reveló el trailer final de Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), el cual -como ya les contamos tras la presentación del film en la CCXP de Brasil el mes pasado- trae más de una esperada confirmación...

Pero primero vayamos con la sinopsis oficial para la región:
Aves De Presa (y la Fabulosa Emancipación de una tal Harley Quinn) es una historia retorcida contada por la propia Harley, ya que solo Harley puede contarla. Cuando el villano más nefastamente narcisista de Gotham, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha, Zsasz, puso su mirada en una joven llamada Cass, la ciudad se volcó para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, y el improbable cuarteto no tienen más remedio que unirse para derrotar a Roman.
... ok, como sinopsis cumple su cometido.

Como bien sabrán, Margot Robbie (I TonyaThe Wolf of Wall Street) regresa como Harley Quinn, siendo acompañada en esta ocasión por Mary Elizabeth Winstead (10 Cloverfield LaneScott Pilgrim vs. The World) como Huntress (perdón, pero preferimos los nombres en inglés); Jurnee Smollett-Bell (True Blood, la próxima serie Lovecraft Country) como Black Canary; Rosie Pérez (FearlessPitch Perfect 2) como la detective Renee Montoya; Chris Messina (Sharp ObjectsArgo) como Victor Zsasz; y Ewan McGregor (Doctor SleepTrainspotting) como Roman Sionis, mejor conocido como Black Mask. Además, la novata Ella Jay Basco interpreta a Cassandra "Cass" Cain en su debut cinematográfico.

Ahora sí, el nuevo avance:


Para ser sincero, no recuerdo bien si es exactamente el mismo que pudimos disfrutar a principios de diciembre, o si es uno muuuy parecido. La confirmación de Roman usando la clásica máscara de Black Mask está, así como Dinah utilizando su "canary cry" tal cual lo hace en los cómics. No recuerdo si también estaba musicalizado con este cover de "It's oh so quiet", el temazo de Björk. Por cierto, ¿será la secuencia de Harley luchando en el automóvil lo que filmó Chad Stahelsky (sí, el mismo de John Wick) y que produjo cierto malestar detrás de cámaras?

Dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs) a partir de un guión escrito por Christina Hodson (Bumblebee), el equipo creativo está compuesto por el director de fotografía Matthew Libatique (A Star is BornVenom); el diseñador de producción K.K. Barrett (Her); el editor Jay Cassidy (American HustleSilver Lining Playbooks), el editor Evan Schiff (John Wick Chapter 2 & 3); y la diseñadora de vestuario Erin Benach (A Star is Born). La música es de Daniel Pemberton (Spider-Man: Into the Spider-Verse).

Por supuesto que Robbie también ofició de productora mediante su compañía LuckyChap Entertainment, junto a Bryan Unkeless y Sue Kroll. Por su parte, los productores ejecutivos son Walter Hamada, Galen Vaisman, Geoff Johns, Hans Ritter y David Ayer (¿vieron que no se fue del todo?).


Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) llegar a los cines de Latinoamérica a partir del 6 de febrero.

Hasta entonces, para la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario