multiplex
la cuarta pared

martes, 1 de octubre de 2019

Harley no está sola en el tráiler oficial de BIRDS OF PREY


By on 1:16 p.m.

She's Harley freakin' Quinn.

Tal como había sido anunciado ayer, Warner Bros. Pictures y LuckyChap Entertainment lanzaron el primer trailer oficial de (toma aire) Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

Como bien sabrán, la australiana Margot Robbie (Once Upon a Time... in HollywoodI Tonya) vuelve para encabezar este spin-off luego de haber convertido a Harley Quinn, les guste o no, en un personaje completamente suyo tras su interpretación en Suicide Squad. Margot es acompañada por estas Aves de Presa, integradas por Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs. The World10 Cloverfield Lane) como Helena Bertinelli / Huntress; Jurnee Smollett-Bell (True Blood, Friday Night Lights) como Dinah Lance / Black Canary; Rosie Perez (Rise, White Men Can't Jump) como la detective Renee Montoya; la joven Ella Jay Basco (Veep) como Cassandra Cain (claramente no será Batgirl acá, a lo sumo la mencionarán como Orphan); Chris Messina (Sharp Objects, Argo) como el psicópata Victor Zsasz; y un tal Ewan McGregor (Star Wars, Trainspotting) como el mafioso Black Mask. El elenco se completa con las participaciones de Ali Wong (Always be my MaybeFresh Off the Boat), Robert Catrini (American Crime Story), Steven Williams (IT) y Derek Wilson (Preacher).

Este es el avance:


Las cosplayers, eternamente agradecidas por variedad de looks empleados por Margot.

Por supuesto, tratándose de una película de WB-DC, era imposible que no hubiera algún tipo de problemita detrás de cámaras. En esta ocasión, todo se habría generado hace un par de semanas cuando, aprovechando los reshoots ya planeados con antelación (y que se han convertido en moneda corriente para este tipo de superproducciones), el estudio habría decidido incorporar a Chad Stahelski (responsable de John Wick) para dirigir la segunda unidad, enfocándose únicamente en un par de escenas de acción. Como era de esperar (con una mano en el corazón, es comprensible) esto no le habría caído nada bien a la directora Cathy Yan. Si bien ella proviene del cine independiente (con lo cual WB podría llegar a pensar que no está del todo "preparada" para rodar grandes secuencias de acción), no es nada simpático que te instalen a otro cineasta a hacer tu trabajo.



Dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs), a partir del guion escrito por Christina Hodson (Bumblebee), Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn), como será estrenada este lado del mundo, llegará a los cines latinoamericanos a partir del 6 de febrero de 2020.

Mientras tanto, para la mejor información, sigan leyendo La Cuarta Pared (y la Requetegenial Emancipación de Diego Paz).


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario