multiplex
la cuarta pared

martes, 1 de octubre de 2019

6 UNDERGROUND: Ryan Reynolds y Michael Bay llegan a Netflix


By on 12:06 p.m.



Y explosiones, claro. Muchas, muchas, muchas explosiones.

Antes que nada, quiero comenzar aclarando algo: personalmente banco mucho a Michael Bay. Sí, en la última década terminó prácticamente convirtiéndose en una parodia de sí mismo (Robot Chicken ha sabido resumirlo en un maravilloso sketch) y nos terminó aburriendo con su saga de Transformers (aunque la primera me encanta), pero en los '90s nos ha regalado algunos de los mayores placeres culposos de dicha década The Rock (Nicolas Cage, Sean Connery y Ed Harris juntos, hermoso todo) y, muy especialmente, esa joya del absurdo noventoso que es Armageddon; es imposible no amar Armageddon por todos los motivos equivocados. Ni hablar de Bad Boys II, The Island y Pain & Gain (estas dos últimas, por fuera de su "zona de confort" y bastante menospreciadas). Bay es uno de esos directores que, al igual que ocurre con el también polémico Zack Snyder, tienen un estilo propio, perfectamente definido (uno reconoce de inmediato sus películas). Te pueden gustar o no sus películas (eso es personal y absolutamente válido), y quizás jamás deberían dejarlos meter mano en el guión, pero pienso que técnicamente suelen ser impresionantes y que un director con un estilo propio siempre debería ser valorado.

En fin... todo esto para decir que... Michael Bay, L4P está con vos (se golpea el pecho).

Según la sinopsis oficial de 6 Underground, su nueva producción exclusiva para Netflix encabezada por Ryan Reynolds...
¿Qué es lo mejor de estar muerto?
No es escapar de tu jefe, de tu ex, ni eliminar tu historial criminal.
Lo mejor de estar muerto... es la libertad.
La libertad de combatir la injusticia y el mal que acechan en nuestro mundo sin nada ni nadie para frenarte o decirte 'No'.
6 Underground introduce a un nuevo tipo de héroe de acción. Seis individuos de alrededor del mundo, cada uno el mejor en lo que hacen, han sido sido seleccionados no por su destreza, sino por el único deseo de borrar sus pasados para cambiar el futuro. El equipo es reunido por un enigmático líder (Reynolds), cuya única misión en la vida es asegurarse que, mientras él y sus compañeros de operativo nunca serán recordados, sus acciones seguro lo harán.
El sexteto en cuestión se completa con Dave Franco (Now You See MeNeighbors), Mélanie Laurent (Inglourious Basterds, Now You See Me), Adria Arjona (Good OmensPacific Rim: Uprising), Ben Hardy (Bohemian RhapsodyX-Men: Apocalypse), y Corey Hawkins (BlackKklansman, Kong: Skull Island).

Ahora sí, el avance:


Escrita por Rhett Reese y Paul Wernick (los mismos de Deadpool y Deadpool 2), con producción de Skydance Media vía David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger, quienes co-financiaron el presupuesto de 125 millones de dólares junto a Netflix, 6 Underground estará disponible en la plataforma desde el 13 de diciembre. Porque para Bay no hay mejor regalo de Navidad que toneladas de C-4.

Es como si Inception hubiera sido dirigida por Bay.

Para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario