multiplex
la cuarta pared

jueves, 14 de noviembre de 2019

Keanu Reeves es un sabio en el primer avance de BOB ESPONJA: AL RESCATE


By on 12:27 p.m.



Porque... ¿por qué no habría de serlo? ¡Es Keanu breathtaking Reeves!

En un año que sin duda quedará para el recuerdo para sus seguidores, quienes lo han visto no solo protagonizar impresionantes películas de acción (John Wick: Chapter 3) y confirmar su regreso a algunos de sus roles más populares (Neo en la nueva entrega de The Matrix, "Ted" Theodore Logan en Bill and Ted 3: Face the Music) sino también participar de comedias románticas en Netflix y hasta protagonizar videojuegos, el bonachón Keanu ahora también hará un cameo en Bob Esponja: Al Rescate, el nuevo largometraje del exitoso personaje animado de Nickelodeon.

Y, seamos sinceros, nos encanta Bob (recuerdo haber usado a alguno de mis primitos de chivo expiatorio para ir a ver su primera película al cine y reírme a carcajadas), pero... ahora queremos verla por Keanu. Tan simple com eso.

Acá tienen las dos versiones del tráiler: subtitulado y doblado al español.



The SpongeBob Movie: Sponge on the Run (su título original en inglés) es la tercera aventura de Bob y cía. en la pantalla grande pero, la primera creada completamente por CGI. Por suerte, y a diferencia de otras ocasiones donde el traslado del 2D al 3D pierde su esencia (o incluso a diferencia de otras veces donde estos mismos personajes fueron animados por CGI, como en la película del 2015), esta vez los diseños se ven muchísimo más cercanos a la serie original de TV, gracias a un coloreado que los hace lucir casi pintados. Ah, y no hay con qué darle: la estupidez de Patricio siempre es divertida.

Detrás de cámaras, la película contará, además del elenco histórico de la serie, con las voces de Awkwafina (Jumanji: The Next LevelCrazy Rich Asians) y Reggie Watts (la difunta Tuca & Bertie). Además tendrá una banda sonora compuesta por el mismísimo Hans Zimmer (The Lion King, The Dark Knight Trilogy, Inception, y un larguísimo etc.), con canciones originales creadas por la leyenda del pop ochentoso Cyndi Lauper junto al co-guionista Rob Hyman e interpretadas por la cantante Ali Dee. Ah, ycoreografías (!) de Mia Michaels. ¿Qué tal, eh?

Son tal para cual.

Dirigida por Tim Hill (quien la describe como "una carta de amor" a Steven Hillenburg, creador del personaje, fallecido en noviembre del año pasado), con producción de Ryan HarrisParamount Animation en colaboración con Nickelodeon Movies y United Plankton Pictures. Bob Esponja: Al Rescate llegará a los cines a partir del 22 de mayo del 2020.

Hasta entonces, para todas las novedades de Keanu Reeves y de las otras, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario