multiplex
la cuarta pared

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Michael B. Jordan es padre de un superhéroe en RAISING DION


By on 3:40 p.m.



Imaginen la historia de Superman, pero desde el punto de vista de Martha Kent. O la de Spider-Man, pero desde el punto de vista de la Tía May.

Con esta premisa, Netflix presentó hoy el primer avance oficial de Raising Dion, una historia de origen de superhéroes narrada desde el punto de vista de los padres. La serie está basada en el cortometraje y posterior cómic homónimo creado por Dennis Liu con ilustraciones de Jason Piperberg, publicado en 2014/15.


La adaptación está protagonizada por el principiante Ja’Siah Young como el pequeño Dion Reese; Alisha Wainwright (Shadowhunters: The Mortal Instruments) como Nicole Reese, su madre, una ex-bailarina profesional que abandonó todo para dedicarse a criar a su hijo cuando su esposo falleció en circunstancias misteriosas; y Michael B. Jordan (CreedBlack Panther) como Mark, el difunto marido. El elenco principal se completa con Jason Ritter (The Tale, Girls) como Pat Rollins, el mejor amigo de Mark y de la familia, fan de la ciencia y los cómics; Jazmyn Simon (Ballers, Acrimony) como Kat Neese, la hermana de Nicole; y Sammi Haney como Esperanza Jimenez, compañerita de clases de Dion que sufre de una enfermedad ósea.

Este es el avance:


Definitivamente se ve bastante bien esto, por lo que vamos a seguirle el paso de cerca. IGN tiene una extensa cobertura de la nueva producción, comenzando con una entrevista con Liu contando de dónde surgió su inspiración y las diferencias entre el cómic original y esta versión live-action, además de contar con más imágenes exclusivas. Estén atentos en los próximos días para leer ese material (en cuanto terminemos de traducir todas las declaraciones).


Los 10 episodios que componen la temporada de Raising Dion, o Cómo Criar a un Superhéroe (nombre que recibirá en nuestra región) estará disponible en Netflix desde el 4 de octubre.

Mientras tanto, para la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario