multiplex
la cuarta pared

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Stallone y Robert Rodríguez quieren rebootear COBRA


By on 12:02 p.m.



Con Rocky Balboa (supuestamente) retirado del boxeo luego de Creed II y con John Rambo (supuestamente) a punto de retirarse/que lo retiren a la fuerza dentro de unos días con el estreno de Rambo: Last Blood, Sylvester Stallone sigue a full con "el bichito" de los reboots y ya está pensando qué otros personajes clásicos en su carrera puede reflotar.

¿El primero en la lista? Nada más ni nada menos que Marion "Cobra" Cobretti, el policía con anteojos negros y escarbadientes más rudo de los '80s.

En una nueva entrevista con Fandango, Sly reafirmó su intención de rebootear Cobra (su film de 1986 junto a Brigitte Nielsen), luego de que lo insinuara por primera vez en el mes de mayo, en el marco del Festival de Cannes. Más interesante aún es el cineasta involucrado: Robert Rodríguez (Sin City, Planet Terror), quien viene fresquito de su relativamente exitosa (por lo menos con el público) adaptación de Alita: Battle Angel.
Estoy hablando con Robert Rodríguez en estos momentos sobre Cobra, que parece que podría concretarse. Es básicamente su bebé ahora.
Stallone aclara que, de ocurrir, el reboot llegaría en formato de serie, ya que el cineasta mexicano desea llevar el personaje a la pantalla chica (muy posiblemente para su canal de cable, El Rey Network, tal como hizo con la serie de From Dusk Till Dawn).

Todo tan maravillosamente ochentoso.

Más allá de Cobra, ¿qué otro personaje podría volver? ¿Quizás el camionero Lincoln Hawk, de Over the Top (mejor conocido como Halcón en nuestra región), con el temazo principal cantado por Kenny Loggins? ¿El gángster arrepentido Angelo "Snaps" Provolone, de Oscar? ¿O tal vez el sargento de policía Joe Bomowski, de ¡Para! O mi Mamá Dispara? No, no, afortunadamente ninguno de ellos (en una reciente entrevista, el actor confesó que aceptó éste último papel solo para "ganárselo" a su por entonces odiado rival, Arnold Schwarzenegger, a quien se la estaban por ofrecer). Stallone quiere volver a una de nuestras buddy cops favoritas de los '80s (luego de Arma Mortal, claro):
Haría Tango & Cash en un segundo. Con Kurt, es solo nosotros haciendo lo nuestro.
¡No tan rápido, semental! Según cuenta, las conversaciones para una secuela de Tango & Cash comenzaron hace rato. El problema es que Russell no está taaaan convencido al respecto. Stallone recuerda e imita la respuesta de su co-estrella:
'No lo sé, Sly... en ese momento estábamos en nuestra cima y ahora estamos en nuestro declive. No sé.' Así que le dije 'Kurt, tienes que meterte en esto.' Entonces me respondió 'Te llamo cuando vuelva.'
No tenemos idea cuándo y de dónde volverá Kurt, pero ojalá que no le clave el visto.


Fandango también lo consultó sobre alguna posible participación en Guardians of the Galaxy Vol. 3, ahora que James Gunn fue "reincorporado" por la factoría Disney. Hace un tiempo, el director había comentado que Stallone tenía "un gran rol" en el futuro del MCU; incluso se había rumoreado un spin-off con la versión de los Ravagers liderada por su personaje Stakar Ogord, alias Starhawk (miembro de la formación original de los Guardianes en el siglo 31 en los cómics).
James es un hombre de palabra. Adoro a James, así que si él quiere hacerlo... sí, sería genial.
¿Volveremos a ver a Starhawk?

Así que ahí tienen. A sus 73 años, si fuera por él, volvería a la mitad de sus viejos roles. El signo de un grande.

Para la mejor información, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario