multiplex
la cuarta pared

jueves, 12 de septiembre de 2019

Emilia Clarke anhela ser cantante en el nuevo trailer de LAST CHRISTMAS


By on 9:40 a.m.


Ahora queremos ver "Mother of Dragons: The Musical".

Hace algunas semanas les trajimos el primer avance de Last Christmas, la nueva comedia romántica navideña protagonizada por Emilia Clarke (Game of Thrones, Solo: A Star Wars Story) y Henry Golding (Crazy Rich Asians, ¿el próximo Snake Eyes?). Quizás seamos nosotros que somos medio tiernitos, pero... entre el clima navideño, la música de George Michael, y la sonrisa de Emilia... Universal Pictures definitivamente nos está comprando de a poco.

Como en aquella oportunidad ya les contamos en detalle el concepto detrás del film y cómo nació la participación póstuma de George Michael, pasemos directamente al nuevo trailer internacional, que además en esta oportunidad incluye sinopsis oficial:
Kate (Emilia Clarke) deambula por Londres; un montón de malas decisiones acompañadas por el sonido de las campanas en sus zapatos, otra consecuencia irritante de su trabajo como duende en una tienda de Navidad durante todo el año. Tom (Henry Golding) parece demasiado bueno para ser verdad cuando entra en su vida y comienza a ver a través de muchas de las barreras de Kate. A medida que Londres se transforma en la época más maravillosa del año, nada debería funcionar para estos dos. Pero a veces, debes dejar que la nieve caiga donde deba, escuchar a tu corazón... y tener fe.
Este es el avance:


Si bien esto no termina de confirmar la teoría que anda dando vueltas por la web (a la cual adherimos), tampoco terminar de refutarla. Así que nos mantenemos firmes en nuestra posición.

El elenco principal se completa con la gran Emma Thompson (Sense and SensibilityBridget Jones’s Baby), Michelle Yeoh (Crazy Rich AsiansCrouching Tiger Hidden Dragon), Patti LuPone (Penny DreadfulAmerican Horror Story), Ingrid Oliver (Doctor Who, Watson & Oliver), Sue Perkins (How to Build a Girl, ), Lydia Leonard (Gentleman JackThe Fifth Estate) y Rebecca Root (The Sisters Brothers, Boy Meets Girl).


Dirigida por Paul Feig (BridesmaidsA Simple Favor), a partir del guion co-escrito por Emma Thompson junto a Bryony KimmingsLast Christmas debutará en los EE.UU. el 8 de noviembre, mientras que llegará a los cines de nuestra región recién en el mes de diciembre.

Para la mejor información, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario