multiplex
la cuarta pared

jueves, 25 de julio de 2019

Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock están de regreso en ZOMBIELAND: DOUBLE TAP


By on 2:57 p.m.


¿Qué son diez años?

Salteándose por completo un teaser trailer, o el infame "teaser del teaser", Sony Pictures sorprendió lanzando el primer avance de Zombieland: Double Tap, secuela de la fabulosa comedia de zombies del 2009 que resultó ser un hitazo inesperado para el estudio, recaudando 100 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 24 millones (a los que hay que sumarle otros 55 millones ganados en el mercado de video hogareño).

Lo mejor de todo es que el equipo completo de la original está de vuelta: el director Ruben Fleischer (Venom), los guionistas Rhett Reese & Paul Wernick (Deadpool), y este particular cuarteto, esta "familia ensamblada" a la fuerza en pleno apocalipsis zombie: Woody Harrelson (Solo: A Star Wars StoryTrue Detective) como Tallahassee, Jesse Eisenberg (The Social NetworkNow You See Me) como Columbus, Emma Stone (ManiacLa La Land) como Wichita y Abigail Breslin (Scream Queens, Little Miss Sunshine) como Little Rock.


Las geniales incorporaciones al elenco llegan de la mano de Luke Wilson (Old SchoolThe Royal Tenenbaums), Rosario Dawson (Jay and Silent Bob RebootLuke Cage) como Nevada, Thomas Middleditch (Silicon ValleyGodzilla: King of the Monsters), Zoey Deutch (Set It UpFlower) como Madison, y Avan Jogia (Now Apocalypse, Ghost Wars) como Berkeley. Y no, lamentablemente esta vez no tendremos un cameo de Bill Murray, pero según IMDb, sí estará su fiel compañero cazafantasmas Dan Aykroyd interpretándose a sí mismo. Detrás de cámaras, Dave Callaham (las próximas Wonder Woman 1984 y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings) se suma como guionista junto a Reese y Wernick. 

Ahora sí, acá tienen el avance (subtitulado por la buena gente de Cinescondite):


Sinceramente se ve genial. El humor sigue estando ahí, el gore sigue estando ahí, y lo más importante de todo: la química entre los cuatro protagonistas parece intacta. Es fascinante además cuando uno repasa cómo creció la carrera de cada uno de los involucrados desde el 2009, con numerosas nominaciones a los premios más importantes del cine y la TV (Stone inclusó lo ganó por La La Land).

En declaraciones exclusivas a Entertainment Weekly, Fleischer comienza hablando sobre este nuevo y particular hogar al que arribarán los protagonistas:
Encontramos a nuestros héroes de la última película diez años más tarde, cuando se están mudando a la Casa Blanca. Tallahassee tiene un dicho, 'Ve a lo grande, o vete a casa'. Se lo tomaron a pecho y fueron por la casa más grande que pudieron encontrar.
El director además habla sobre los cambios en este mundo y las nuevas amenazas:
En los diez años transcurridos desde la primera película, los zombies han evolucionado en diferentes tipos de zombies. Los que están causando la gran amenaza son los zombies T-800, que son más fuertes, más rápidos, más difíciles de matar.
Sin embargo, no vemos nada de eso en el trailer. Lo que sí vemos es a Wilson y Middleditch con personalidades muy similares a Tallahassee y Columbus...
Los llamamos 'doppelgängers'. En realidad, voy a dejárselo a la audiencia que vaya al cine. No quiero spoilear mucho. Simplemente diré que quizás es una de mis partes favoritas de toda la película. Van a tener que verla para entender qué está pasando.

¡Y así lo haremos! Zombieland: Double Tap llegará a los cines el 18 de octubre, justo a tiempo para el 10º aniversario de su predecesora.

Para la información más completa, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario