multiplex
la cuarta pared

lunes, 1 de julio de 2019

Nathalie Emmanuel nos enamora (de vuelta) en el trailer de CUATRO BODAS Y UN FUNERAL


By on 8:53 p.m.



¿Les pasó alguna vez de enamorarse de alguien con quien tu amigue? Por lo general esas cosas terminan mal, y eso va a ser un problema para Maya (Nathalie Emmanuel, de Game of Thrones y la saga Fast & Furious) en la nueva serie limitada de Hulu, basada en la clásica comedia romántica de 1994, Cuatro Bodas y un Funeral.

La serie gira en torno a un grupo de cuatro mejores amigos: la mencionada Maya, Ainsley (Rebecca Rittenhouse), Craig (Brandon Mychal Smith) y Duffy (John Reynolds), mientras intentan encontrar al amor de sus vidas. Pero si en la vida real eso ya es difícil, imagínense en una comedia romántica, especialmente después de que Maya conozca a Kash (Nikesh Patel) en el aeropuerto y luego se entere que está saliendo con Ainsley. Alto quilombo, sobre todo si el muñeco éste se aviva de lo buena que está Maya (confirmamos en persona que lo está).

Este es el avance:


La genial Mindy Kaling (The Office, The Mindy Project), co-creadora de la nueva serie, aprovechó la oportunidad para darle un nuevo giro a la historia que vimos en la película protagonizada por Hugh Grant y Andie McDowell. En declaraciones a Entertainment Weekly, que por cierto tiene en exclusiva las primeras imágenes, Kaling comenta:
Quería tomar los temas y la esencia de la película y aplicarlos a través de mis ojos de lo que me gustaría ver que no haya visto todavía
Y ahora la galería de imágenes:


Ey, ey, ey... ¡los piecitos!

La serie de 10 episodios podrá ser piratea... eemmh... llega a Hulu el 31 de julio.

Mientras tanto, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario