multiplex
la cuarta pared

miércoles, 24 de julio de 2019

Ben Affleck y Matt Damon se reúnen para el próximo film de Ridley Scott


By on 1:28 a.m.


¡El dúo dinámico de Massachusetts está de regreso!

¿Recuerdan cuando Matt Damon y Ben Affleck escribieron el guión de una película llamada Good Will Hunting (alias "En busca del destino")? Para quienes no se acuerdan (o apenas habían nacido) les cuento que ese año, 1998, estos purretes se ganaron un Oscar por Mejor Guion Original.

¡¡Llegué, mamá!!

Casi 20 años después, Affleck y Damon vuelven a juntarse para co-escribir, junto a Nicole Holofcener (Can You Ever Forgive Me?, Friends with Money), The Last Duel (El Último Duelo), basada en la novela de Eric Jager. Ambos además serían los protagonistas bajo la dirección del gran Ridley Scott (Gladiator, Blade Runner).

La historia es por demás controversial: la venganza sigue a estos dos amigos cuando uno de ellos debe partir a la guerra y el otro viola a su esposa (así como lo leyeron, tremendo). En su regreso, el soldado se entera de lo ocurrido pero siente que nadie le creerá a ella. Ante este panorama adverso, apela al Rey de Francia y desafía a su amigo a un duelo a muerte. La historia es real y trata sobre los duelos legalmente sancionados en Francia.

El tema ahora es saber quién interpretará a quién, lo cual aún es un misterio. ¿Se imaginan a Matt Damon como violador? Sería un duro golpe para quienes estamos acostumbrados a verlo en papeles amables y familiares [N. del E.: o siendo constantemente rescatado de algún lado].

"No estamos viejos para esto (¿o sí?)".
    
De acuerdo a Collider, ambos actores también estarán involucrados en la producción junto con Scott y Kevin Walsh de la productora Scott Free.

El proyecto originalmente estuvo en desarrollo para 20th Century Fox por muchos años, pero como Disney compró la compañía, técnicamente ahora son los dueños del libreto. No obstante, existe una posibilidad de que le permitan a Damon y Affleck vender el proyecto en otro lado, dado que la temática del film no está dentro de los estándares del estudio.

Mientras tanto, también podremos verlos compartiendo pantalla próximamente en Jay and Silent Bob Reboot, mientras que a Matt lo veremos junto a Christian Bale en Ford v Ferrari. Adonde definitivamente NO lo veremos a Ben será en Joker... ni en The Batman... ni en nada del DCEU, bah.

Nosotros seguiremos atentos el desarrollo de esta nueva aventura de nuestros encapotados, y ustedes no se olviden de seguir a La Cuarta Pared para la información más completa.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario