multiplex
la cuarta pared

miércoles, 12 de junio de 2019

¡Rumor! THE BATMAN presentaría a The Riddler, Penguin, Catwoman y Firefly


By on 8:04 p.m.



Según el portal Geeks WorldWide, el director Matt Reeves ya se habría decidido por los villanos que estarán presentes en el nuevo film del Caballero Oscuro, titulado (provisoriamente) The Batman.

La información está basada en la descripción del proceso de casting, por lo tanto debemos tomarlo con pinzas por el momento. En primer lugar está The Riddler (mejor conocido como El Acertijo), quien sería el villano principal, y se lo describe como "un cerebro criminal en Gotham City que se deleita en incorporar acertijos en sus planes, dejándolos como pistas para que las autoridades los resuelvan". Reeves estaría buscando un actor masculino, de cualquier etnia, entre los 30 y 40 años de edad.

Luego tenemos a un "mafioso de Gotham City"The Penguin. Por si no lo saben, se trata de  un "hombre obeso, bajo y con nariz larga, y usa paraguas de alta tecnología como armas". Acá cabe mencionar que la presencia de El Pingüino como uno de los villanos de la historia viene rumoreándose desde comienzos del año pasado; de hecho, el simpático Josh Gad (Beauty and the Beast, Pixels)  viene "autopostulándose" para el papel desde entonces. Reeves estaría en busca de un actor masculino, de cualquier etnia, entre las edades de 20 y 40 años.

Catwoman también sería de la partida, descrita como una "ladrona de Gotham City" que "usa un traje ajustado de una pieza y usa un látigo como arma". El director de Cloverfield quiere una actriz entre las edades de 20 y 30 años, y tampoco estaría preocupado en su etnia.

Y para finalizar, "un incendiario profesional conocido como La Luciérnaga" (aquellos familiarizados con los cómics o con el juego Batman: Arkham Origins, lo conocen como Firefly)". El villano "intenta quemar todos los edificios a los que no podía acceder por ser un niño huérfano". Reeves estaría detrás de un actor masculino, nuevamente de cualquier etnia, de entre 20 y 30 años.

El banco de suplentes festeja.

Sean ciertos estos rumores o no, no cabe duda que Warner Bros. Pictures y Matt Reeves no quieren dar ni un paso en falso (ya bastante polémica resultó la confirmación de Robert Pattinson en el rol protagónico) con la joya de la familia DC Comics. ¿Nuestro humilde consejo? No sumergirnos en las criticas prematuras y dejarnos llevar un poco más por la magia del cine.

Para eso, sigan en La Cuarta Pared. Estamos sumergidos con el agua hasta el cuello.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario