multiplex
la cuarta pared

martes, 11 de junio de 2019

Anna y Elsa buscan respuestas en el nuevo avance de FROZEN 2


By on 9:51 a.m.



En la previa del estreno de Toy Story 4 (¡ya llegaaa!), Walt Disney StudiosWalt Disney Animation presentaron el nuevo trailer de Frozen 2, secuela el exitosíiiiiimo film del 2013 que recaudó más de 1.200 millones de dólares globalmente y se llevó dos Oscars.

Los primeros segundos del avance retoman lo visto en el teaser previo, para luego exhibir imágenes totalmente nuevas (y visualmente hermosas, por cierto: ¡ese caballo!) y algo enigmáticas. ¿Van en busca de sus padres o no?

Oh, en fin... acá lo tienen:


La secuela trae de regreso a todos los protagonistas principales: Kristen Bell (The Good PlaceVeronica Mars) como Anna; Idina Menzel (Enchanted, la Elphaba original de Wicked en Broadway) como Elsa; Jonathan Groff (MindhunterLooking) como Kristoff; y por supuesto Josh Gad (Murder on the Orient ExpressBeauty and the Beast) como el entrañable Olaf. Las incorporaciones vienen de la mano de Sterling K. Brown (This is UsAmerican Crime Story: The People v OJ Simpson) y Evan Rachel Wood (WestworldAcross the Universe).


Dirigida nuevamente por  Jennifer Lee y Chris Buck, a partir de un guion co-escrito por Lee y Allison Schroeder (Hidden Figures), con producción Peter Del Vecho y canciones escritas por Kristen Anderson-Lopez y Robert LopezFrozen 2 llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 21 de noviembre. Lamentablemente como suele ocurrir en nuestro país con los estrenos de fin de año, Disney suele retrasar bastante sus salidas, por lo que la fecha de estreno provisoria para Argentina es el 2 de enero del 2020 (!).

Mientras tanto, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario