multiplex
la cuarta pared

miércoles, 13 de febrero de 2019

¡Llegó el otoño en el primer avance de FROZEN 2!


By on 12:50 p.m.



Justo cuando creíamos que ya nos habíamos sacado "Let It Go" de la cabeza...

Walt Disney Pictures y Walt Disney Animation presentaron hoy, sin anuncio previo de ningún tipo, (aunque intuíamos que se venía algo, por las recientes publicaciones del elenco en sus redes sociales) el primer avance oficial de la esperada Frozen 2. En esta época donde estamos tan (mal) acostumbrados al "teaser del teaser" (incluso de parte de Disney), es bueno que cada tanto nos sorprendan y nos dejen (wait for it)... helados 😉.

Ahora sí, ¡el avance!


La secuela trae de regreso a todos los protagonistas principales: Kristen Bell (The Good Place, Veronica Mars) como Anna; Idina Menzel (Enchanted, la Elphaba original de Wicked en Broadway) como Elsa; Jonathan Groff (Mindhunter, Looking) como Kristoff; y por supuesto Josh Gad (Murder on the Orient ExpressBeauty and the Beast) como el entrañable Olaf. Las incorporaciones vienen de la mano de Sterling K. Brown (This is UsAmerican Crime Story: The People v OJ Simpson) y Evan Rachel Wood (WestworldAcross the Universe).

Volvió la banda.

La película de 2013, inspirada en "La Reina de las Nieves", el clásico cuento del escritor danés Hans Christian Andersen, fue un éxito absoluto tanto con la crítica como con el público, recaudando más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo y obteniendo los premios Oscar como Mejor Largometraje Animado y Mejor Canción por "Let It Go" (obvio), que además se metió en Top Five de los Billboard 100.

Remember, remember... the frozen November...

Dirigida nuevamente por  Jennifer Lee y Chris Buck, a partir de un guion co-escrito por Lee y Allison Schroeder (Hidden Figures), con producción Peter Del Vecho y canciones escritas por Kristen Anderson-Lopez y Robert LopezFrozen 2 llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 21 de noviembre. Lamentablemente como suele ocurrir en nuestro país con los estrenos de fin de año, Disney suele retrasar bastante sus salidas, por lo que la fecha de estreno provisoria para Argentina es el 2 de enero del 2020 (!).

Mientras tanto, para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario