multiplex
la cuarta pared

viernes, 31 de mayo de 2019

Primer vistazo a UNIDOS, lo nuevo de Pixar


By on 11:01 a.m.



Luego de dos secuelas consecutivas (muy esperadas, sí, pero secuelas al fin), Pixar volverá en 2020 con material original. ¡Y ya tenemos el teaser trailer!

Unidos está protagonizada por Tom Holland (¡Spider-Man!) y Chris Pratt (¡Star-Lord!), quienes interpretan a los hermanos elfos Ian y Barley Lightfoot, quienes deciden dejar su apacible pueblo de New Mushroomton a bordo de su camioneta Guinevere, en busca de aventuras.

Según nos cuenta la breve sinopsis oficial...
Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, Unidos nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poquito de magia allí afuera.
Este es el avance:



Si les trajo recuerdos de James P. Sullivan y Mike Wazowski pero en un entorno fantástico/mitológico, bueno... eso quizás sea porque Onward (su título original in english) fue escrita y dirigida por Dan Scanlon, director de Monsters UniversityPeople Magazine tuvo en exclusiva las primeras imágenes y declaraciones del realizador, quien contó por qué Holland y Pratt son los indicados para los roles protagónicos.
Tom Holland es perfecto para nuestro personaje de Ian, el hermano menor. Estábamos buscando a alguien que pudiera tener esta cualidad de tímido y que además sea bueno en ser un poco torpe. ¡Y Tom es genial en eso! Y aún así posee una dulzura genuina que provoca que realmente alientes por él.
¿Y qué hay respecto a Pratt?
Queríamos alguien que sea el opuesto exacto a eso. Alguien que pudiera ser alocado y caótico y fuera de control, pero de una manera muy encantadora y muy infecciosa. Y Chris Pratt es perfecto para eso. Tiene esta habilidad de ser al mismo tiempo salvaje y fuera de control pero de una manera realmente adorable, divertida e infecciosa.


El director además reveló que Star-Lord y Spidey realizaron sus sesiones de doblaje juntos, algo que no siempre suele suceder en las producciones animadas.
Claramente son amigos. Han trabajado y compartido tiempo juntos antes. Fue divertido relajarse y verlos cómo se hacen reír el uno al otro.
El elenco principal se completa con la inigualable Julia Louis-Dreyfuss (SeinfeldVeep), quien interpreta a la madre de los jóvenes, volviendo a trabajar con el estudio de animación luego de 22 años (¿a que no se acordaban que hizo la voz de la Princesa Atta en Bichos?), y Octavia Spencer (The Shape of Water, Hidden Figures).



Por su parte, el Guardián de la Galaxia no tiene más que elogios para el film:
En la vieja tradición de Pixar, Unidos te emociona y te da cosquillas a la vez. Lloré la primera vez que escuché el pitch. Es muy graciosa e imaginativa.


Unidos llegará a los cines norteamericanos el 6 de marzo de 2020. Pero para eso falta un montón, así que mientras tanto sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario