multiplex
la cuarta pared

lunes, 3 de junio de 2019

Christian Bale y Matt Damon buscan la gloria en el trailer de FORD v FERRARI


By on 9:17 a.m.



Ante todo... PERDÓN. Sé que no debería comenzar la nota de esta manera, pero... no puedo evitarlo. Sinceramente no lo entiendo: ¿"Contra lo imposible"? ¿En serio, Fox? ¿Qué se les cruzó por la cabeza para definirse por esa "traducción"? Me imagino la situación, con alguien de maketing pidiendo la palabra en la reunión y diciendo "Ah, por cierto... nuestra película se llama 'Ford v Ferrari', pero ese título es demasiado abstracto, el público latinoamericano no va a entender de qué se trata. Mejor llamémosla 'Contra la imposible', que tiene mucho más sentido y es más preciso". Es absurdo lo que hicieron.

En fin... afortunadamente, el primer avance de Ford v Ferrari, el nuevo film de James Mangold (Logan, Walk the Line), protagonizado por Christian Bale (ViceThe Dark Knight trilogy) y Matt Damon (The Martian, The Departed) luce sumamente prometedor. Ya les habíamos contado los detalles sobre la historia real, con declaraciones exclusivas del director y los protagonistas, así que en esta oportunidad pasemos directamente al adelanto:


El ex-Caballero Oscuro y el ex-Bourne son acompañados por Jon Bernthal (The PunisherThe Walking Dead) como Lee Iaccoca; Tracy Letts (The PostLady Bird) como Henry Ford II; Caitriona Balfe (OutlanderMoney Monster) como Mollie Miles; Josh Lucas (Sweet Home AlabamaA Beautiful Mind) como Leo Beebe; y Ray McKinnon (Sons of Anarchy, Deadwood) como Phil Remington.


Dirigida por James Mangold a partir de un guion que él mismo escribió junto a Jez Butterworth (Britannia, Spectre),  John-Henry Butterworth (Get on UpEdge of Tomorrow), y Jason Keller (Escape Plan, Mirror Mirror), Ford v Ferrari llegará a los cines norteamericanos el 15 de noviembre.

Mientras tanto, para todas las novedades, sigan carburando en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario