multiplex
la cuarta pared

jueves, 18 de abril de 2019

HOBBS & SHAW se enfrentan al "Superman negro" en su nuevo avance


By on 10:49 a.m.



Y nosotros que pensábamos que, luego de aquel primer avance, esto no podía volverse más delirante...

Tal como estaba anunciado Universal Pictures lanzó hoy el segundo trailer de Fast and Furious Presents: Hobbs & Shaw, el primer spin-off de la exitosísima franquicia luego de ocho películas (que, en conjunto, superaron los 5 mil millones de dólares a nivel mundial).

Como bien dice su título, Dwayne "The Rock" Johnson y Jason Statham vuelven como Luke Hobbs y Deckard Shaw en esta suerte de "extraña pareja" sumamente efectiva, siendo acompañados por Idris Elba (The Dark Tower, Thor: Ragnarok) como Brixton, el villano genéticamente modificado; Vanessa Kirby como Hattie Shaw, hermana de Deckard; y la gran Helen Mirren (The Nutcracker and the Four Realms, The Queen) quien repite su papel como Magdalene Shaw, matriarca de la familia. También aparece Eiza González (Alita: Battle Angel, Baby Driver) como Madam M.

Ahora sí, ¡el avance!


Como solemos decir, la clave de la saga es simplemente no tomar nada en serio y disfrutar del absurdo. A esta altura, y más ahora con esto del "Superman negro", más allá de las influencias de Mad Max y Moana (?), la saga prácticamente ha mutado en una franquicia de superhéroes, con la única diferencia que estos no usan máscaras y trajes. Y que Batman es un científico, claro está.



Dirigida por David Leitch (Deadpool 2Atomic Blonde) a partir de un guión de Chris Morgan (creador de la saga), con producción de Morgan, Johnson, Statham y Hiram Garcia, junto Kelly McCormickDany GarciaSteven ChasmanEthan Smith y Ainsley Davies como productores ejecutivos, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw llegará a los cines el 1 de agosto.

Para todas las novedades, como siempre, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario