multiplex
la cuarta pared

sábado, 30 de marzo de 2019

¡Tom Hanks se va de gira con Elvis Presley!


By on 1:59 p.m.




Tom Hanks no es ningún extraño a personificar a gente del mundo real. Lo hizo en Apollo 13, lo hizo en Saving Mr. Banks, lo hizo en Sully y en Captain Phillips, lo está haciendo en A Beautiful Day in the Neighborhood y probablemente lo vaya a seguir haciendo en sus próximos proyectos. No sé por qué uso la palabra "probablemente": ya está confirmado que tiene un nuevo rol basado en una persona de la vida real. Y es una persona que fue responsable por crear uno de los mayores fenómenos de la música pop: Elvis Aaron Presley (sí, su segundo nombre era Aaron).

Este nuevo proyecto, aún sin título, será dirigido por Baz Luhrmann (Moulin Rouge!, The Great Gatsby, Romeo + Juliet, y esa serie sobre hip hop que casi nadie vio en Netflix). Hanks interpretará al "Coronel" Tom Parker, quien fuera manager de Presley desde 1955 hasta su muerte en 1977. Sus agresivas pero ingeniosas tácticas comerciales convirtieron a Elvis en el "Rey del Rock"; al parecer, la película de Luhrmann explorará la relación entre estos dos personajes tan disímiles que juntos hicieron historia.

Resultado de imagen para colonel tom parker
A la derecha vemos al verdadero "Coronel" Tom Parker junto a su escl-- digo, cliente favorito, Elvis Presley.

No se sabe nada más sobre el proyecto. El presupuesto aún no está asegurado y el director todavía no ha encontrado al actor que interpretará a Presley, pero trascendió que está buscando a un joven desconocido para el papel. Pero con Hanks a bordo (y teniendo en cuenta su reciente éxito en las películas "basadas en hechos reales"), la biopic sobre este ícono de la música está cada vez más cerca de ser una realidad.

Para más noticias sobre los efectos secundarios del éxito de Bohemian Rhapsody, ¡no se alejen de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario