multiplex
la cuarta pared

sábado, 30 de marzo de 2019

¿Se separan los Coen? El nuevo proyecto de Joel, sin Ethan


By on 4:08 p.m.



Las separaciones en el mundo del espectáculo son moneda común. Sin embargo, todos los años hay algunas que nos agarran desprevenidos hasta a aquellos de nosotros que ya no creemos en el amor. Caso en cuestión: los hermanos Joel y Ethan Coen.

Desde mediados de los '80, entre ambos han construido juntos una de las filmografías más extraordinarias del cine internacional, siendo su más reciente obra La Balada de Buster Scruggs, que les mereció su 14ª nominación al Oscar. Pero todo tiene un final, todo termina, al menos por ahora, porque Joel está preparando su primera película en solitario.

Esta es una noticia agridulce, ya que ambos siempre han trabajado extraordinariamente bien juntos, pero por otro lado, el nuevo proyecto solista de Joel pinta re pero re bien. Se trata nada menos que de una adaptación de MacBeth, la obra teatral de William Shakespeare sobre un guerrero que llega al trono de Escocia matando a todos los que se interponen en su camino, empujado por su ambiciosa esposa. Se ha confirmado que Coen ha contratado a una dupla dinamita para los protagonistas: Denzel Washington (Philadelphia, Training Day) y Frances McDormand (Fargo, Three Billboards Outside Ebbing Missouri), ambos dos veces ganadores del Oscar.

¿Los próximos Lord y Lady MacBeth?

Se espera que esta nueva versión de MacBeth empiece a filmarse antes de cerrar el año. ¿Será este el fin de una hermosa hermandad? ¿Podrá Joel sobrevivir sin el característico diálogo rápido de Ethan? ¿O acaso la maldición de esta obra atacará de nuevo?

Para más noticias llenas del sonido y la furia del mundo del cine, ¡no se alejen de La Cuarta Pared!


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario