multiplex
la cuarta pared

viernes, 1 de marzo de 2019

Llega el primer y dudoso trailer de CRITTERS: A NEW BINGE


By on 5:08 p.m.


Todo vuelve. Queramos o no.

En un último y desesperado intento de seguir exprimiendo la nostalgia ochentosa, llega una nueva serie basada en la película de terror/ciencia ficción de culto de 1986, Critters. Ya saben, esa de las no tan simpáticas criaturitas del espacio interesadas en la carne humana (y vacuna).

Con el nombre de Critters: A New Binge, el reboot fue escrito y producido por Jordan RubinJon Kaplan y Al Kaplan, el mismo equipo creativo detrás de Zombeavers y The Drone (dos películas de bajísimo presupuesto), con Jordan Rubin oficiando también como director Pero esta información realmente no le interesa a nadie. Lo importante es su primer trailer, el cual, como era de esperar, tiene las peores actuaciones vistas desde Tara Reid en la saga Sharknado.

Véanlo bajo su propia responsabilidad:


La serie está protagonizada por Joey Morgan (Scouts Guide to the Zombie Apocalypse), Stephi Chin-Salvo (iZOMBIE), Bzhaun Rhoden (Van Helsing) y Kirsten Robek (The Edge of Seventeen), e incluye las participaciones de Gilbert Gottfried (Problem Child, Aladdin) y Thomas Lennon (Reno 911!, Puppet Master: The Littlest Reich).

Según la sinopsis oficial:
Perseguidos por los cazarrecompensas intergalácticos, los Critters regresan a la Tierra en una misión secreta y se encuentran con Christopher (Morgan), su enamorada Dana (Chin-Salvo), su mejor amigo Charlie (Rhoden) y su madre Veronica (Robek), cuyo pasado volverá a morderlos, literalmente.
¡CON LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE TOTI CILIBERTO!

Peter Girardi, Vicepresidente Ejecutivo de Blue Ribbon Content y Vicepresidente Ejecutivo de Programación Alternativa de Warner Bros. Animation, declaró todo orgulloso:
Han pasado más de 30 años desde que los Critters aparecieron por primera vez en pantalla grande, y estamos increíblemente orgullosos de traer de vuelta esta franquicia clásica de culto a los fans. Shudder es la plataforma perfecta para esta divertida y temible nueva versión de la peluda amenaza extraterrestre favorita de todos. Estamos comprometidos a entregar a los miembros de Shudder el mejor contenido de terror disponible y esta vez vienen acompañados de risas.
Bueeeeno, ¿para tanto, Peter?

Si se quedaron con ganas, tenemos más imágenes oficiales, incluyendo algunas del rodaje:

Marvel se mete en todos lados: ahora también hay un krite Nick Fury.

Con Ruppert Harvey y Barry Opper, ambos de la saga original, como productores ejecutivos, los ocho episodios que componen Critters: A New Binge estarán disponibles desde el jueves 21 de marzo exclusivamente a través de Shudder, el nuevo servicio de streaming de AMC Networks dedicado al género de horror..

Mientras tanto, para la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario