multiplex
la cuarta pared

viernes, 1 de marzo de 2019

Sangre y palabrotas en el segundo trailer de HELLBOY


By on 9:53 a.m.


Hellboy montando un dragón con una espala flameante. ¡Esto es lo que queríamos!

Seamos sinceros: cuando vimos aquel primer avance en diciembre, la mayoría quedamos algo decepcionados. El reboot dirigido por Neil Marshall (The DescentGame of Thrones) venía jactándose de que, a diferencia de los dos films realizados por el querido Guillermo del Toro, esta adaptación tendría calificación R, por lo cual contaría con un tono decididamente más adulto y violento (dicho en otras palabras, sangre y puteadas). No obstante, el avance fue demasiado tibio y la mayoría de los fans se quedaron con la sensación de "¿Para esto lo echaron a del Toro?".

A favor del reboot, podemos decir que recién esta semana fue oficializada su calificación R. Eso significa que, ahora sí, Lionsgate está habilitado para mostrar las imágenes que antes no podía.

Y así es como llegamos al "red band" trailer:


Más el obligatorio "green band", editado para ser apto para todo público y subtitulado por la gente de Fandango Latam:


A pesar de lo visto recién, y antes de que asuman que la película volverá a contar todo el origen del personaje en detalle, pueden dormir tranquilos: no será así. Se sabe que el film solo hará un breve repaso del "nacimiento" de Hellboy. De hecho, y esto fue confirmado por el propio Marshall, quien interpreta a Rasputín en dicha secuencia ni siquiera es un actor, era un miembro del equipo técnico.

Como bien sabrán, en esta oportunidad Hellboy es caracterizado por David Harbour (Stranger Things), siendo acompañado por Ian McShane (American GodsDeadwood) como el Profesor Trevor Bruttenholm, fundador y director de Bureau for Paranormal Research and Defense, mejor conocido como BPRD (o Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, en nuestro idioma); Daniel Dae Kim (Lost) como el Mayor Ben Daimio; Sasha Lane (American Honey) como Alice Monaghan, una agente civil que retiene una conexión con el mundo mágico tras haber sido secuestrada por hadas cuando era niña; Penelope Mitchell (Hemlock Grove) como la bruja Ganeida; y Milla Jovovich (Resident Evil, The Fifth Element) como Nimue the Blood Queen, la villana central, adaptando así la trilogía de miniseries Darkness CallsThe Wild Hunt, y The Storm and the Fury, escritas por Mike Mignola (creador del personaje) e ilustradas por Duncan Fegredo.

Uno más lindo que el otro.

Dirigida por Neil Marshall (The Descent, Game of Thrones) a partir del guion escrito por Andrew Cosby, y con producción del propio Mignola, Hellboy llegará a los cines norteamericanos el 12 de abril.

Para la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario