multiplex
la cuarta pared

martes, 5 de marzo de 2019

DARK PHOENIX presenta otro nuevo avance


By on 12:37 p.m.

No hay dos sin tres.

A unos días nomás de recibir el segundo trailer oficial, 20th Century Fox lanzó un tercer avance de Dark Phoenix, esta vez exclusivo para nuestra región.

El nuevo adelanto muestra algunas imágenes inéditas hasta ahora para el público de las redes, en especial de la secuencia del rescate espacial que vimos en Brasil y les describimos en detalle.


Si bien el director Simon Kinberg ya se encargó de spoilearnos, sin pelos en la lengua, quién muere (¿hacía falta decirlo con tanta anticipación?), por lo menos hasta ahora mantienen el misterio de quién es exactamente el personaje interpretado por Jessica Chastain. Aunque sí está confirmado que se trata de una alienígena, así que hagan sus propios cálculos...


Escrita y dirigida por Simon Kinberg en su debut tras las cámaras luego de ser uno de los históricos productores de la franquicia mutante, Dark Phoenix finalmente llegará a los cines, ¡Dios quiera! el 7 de junio. Y muy probablemente sea la despedida de los mutantes bajo el cuidado de Fox antes de pasar a manos de Disney.

Para todas las novedades, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario