multiplex
la cuarta pared

lunes, 4 de marzo de 2019

SHAZAM! nos trae la prueba de autenticidad en su nuevo avance


By on 2:14 p.m.


¡Por fin!

Luego de su debut oficial en la San Diego Comic Con 2018, más un clip exclusivo en la CCXP de Sao Paulo y algunos spots televisivos en las últimas semanas, Warner Bros. Pictures y New Line Cinema finalmente lanzaron el segundo full trailer de Shazam!, a solo un mes de su estreno (y tal cual lo había prometido su director David F. Sandberg el fin de semana).

Vean el avance:


Como sabrán, la mágica versión adulta del superhéroe es interpretada por Zachary Levi (Chuck, Heroes Reborn), mientras que Asher Angel (Andi Mack) es la versión adolescente en la piel de Billy Batson,

Zachary en la CCXP, metiéndose al público en el bolsillo (incluyéndonos a nosotros)
con una facilidad pasmosa.

El elenco se completa con Jack Dylan Grazer (IT) como Freddy Freeman; Mark Strong (Kingsman, Sherlock Holmes) como el villano Doctor Sivana; Djimon Hounsou (Blood Diamond, Gladiator), quien terminó reemplazando a como Ron Cephas Jones, como The Wizard (El Mago); Grace Fulton (Annabelle: Creation) como Mary, Faithe Herman (This is Us) como Darla, Ian Chen (Fresh Off the Boat) como Eugene y Jovan Armand (The Middle) como Pedro; y finalmente Cooper Andrews (The Walking Dead) y Marta Milans (Killer Women) como Victor y Rosa Vasquez, los padres sustitutos de todos esos niños.

Dirigida por David F. Sandberg (Lights OutAnnabelle: Creation), a partir de un guion escrito por Henry Gayen y Darren Lemke, con producción de Peter Safran (The ConjuringAquaman), Shazam! llegará como a los cines el 5 de abril del 2019.

Hasta entonces, para la información más completa, sigan en La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario