multiplex
la cuarta pared

sábado, 19 de enero de 2019

¿Se retrasa la tercera entrega de ANIMALES FANTÁSTICOS?


By on 11:04 a.m.



Según publicó Deadline Hollywood anoche a última hora, Warner Bros. Pictures habría retrasado unos meses el comienzo del rodaje de la tercera entrega de Fantastic Beasts, pasando de julio del 2019 a "fines de la primavera" (en nuestro hemisferio), lo cual trasladaría la fecha de inicio a noviembre/comienzos de diciembre. Una fuente cercana a la producción le confirmó al portal que el elenco ya está siendo comunicado del retraso.

La tercera parte de esta ¿quintilogía? aún no tiene nombre ni fecha oficial de estreno, pero teniendo en cuenta que la primera se estrenó el 18 de noviembre de 2016 y la segunda el 16 de noviembre de 2018, se presumía que llegaría a los cines en noviembre del 2020. De confirmarse la demora, se complican las posibilidades de que dicha fecha se concrete.

¿Cuál sería el motivo del retraso? Según Deadline, se debe a la necesidad de mayor tiempo de pre-producción. WB tiene cierta fama de apresurar algunas de sus películas (¡hola, DCEU!), y la nueva política del estudio sería darles mayor holgura a sus "tanques" en la etapa previa al rodaje. ¿Quizás también haya un deseo de trabajar más el guion, en especial luego de las numerosas críticas que recibió The Crimes of Grindelwald por parte de los fans? A nuestro muggle residente, la secuela le dejó la varita media flácida.

Lo que sí sabemos es que el film estará nuevamente dirigido por David Yates, con David Heyman, Steve Kloves, Lionel Wigram, y J.K. Rowling como productores. ¿Volverá Rowling como única guionista, o esta vez recibirá algo de ayuda?

"OK, avisen cuando tenga que volver."

Para finalizar, y para que vean que todo está conectado cual bigote de Henry Cavill, les dejamos otra inquietud: ¿qué significaría este retraso para la película individual de The Flash con Ezra Miller? Recordemos que el spin-off había postergado de vuelta su rodaje justamente para darle prioridad a la franquicia potteriana, donde Miller interpreta a Credence Barebone.

Oh, pobre Flash, aquí vamos de vuelta...

Para todas las novedades, como siempre, sigan leyendo La Cuarta Pared.


La Cuarta Pared

Novedades, reviews, rumores y más de todas las pavadas que te interesan.

0 comentarios:

Publicar un comentario